Empresas marketing multinivel

Empresas marketing multinivel – Formas de escoger la mejor empresa y tener éxito en multinivel

Para fundamental de tu éxito en el multinivel, depende de la empresa de marketing multinivel que escojas. La mayoría de los fracasos en esta industria están relacionados con no estar en la empresa adecuada en el momento adecuado. Son varios factores importantes los que juegan al momento de escoger una empresa de marketing multinivel, e iniciar con el pie derecho.

¿Cómo escoger una empresa marketing multinivel?

Existen 5 factores importantes para escoger una empresa marketing multinivel , y poder tener un negocio multinivelexitoso.

a) Compañía: tienes que unirte a una compañía seria y estable que lleve tiempo en el negocio y haya demostrado resultados.

b) Producto: tiene que ser único, patentado y tiene que ser diferente a lo que el mercado ofrece.

c) Plan de compensación: debe estar diseñado para que las personas nuevas tengan las mismas posibilidades que cualquiera para ganar dinero

d) Momento: es VITAL, que te unas a una empresa que está empezando en tu mercado. Es mucho más sencillo crecer organizaciones en mercados “vírgenes” que en mercados saturados.

e) Equipo de trabajo: Es quizás lo MÁS importante de todo. Si no tienes un equipo que te ayude a crecer y te proporcione toda la información, herramientas y estrategias, será casi imposible que lo hagas.
Si la empresa en la que estás pensando no reúne con tan solo 1 de los 5 factores, tus posibilidades de tener éxito se reducen drásticamente.

Ejemplos de empresas de marketing multinivel

A continuación, te daré algunas empresas que están en México. No todas de ellas reúnen los 5 factores, sin embargo son ejemplos de empresas de marketing multinivel: Klob, Agel, Monavie, 4life, Enzacta, Une-T, entre otras.

Empresa marketing multinivel con 5 estrellas: Mannatech

A diferencia de las otras empresas, a continuación te voy a dar un ejemplo que reúne los 5 puntos. Es por eso que se puede decir que es una empresa que tiene 5 estrellas. En México, acaba de lanzarse una empresa llamada Mannatech en el 2011.

Artículo optimizado por KatRank.