Zija Internacional – Con lo que el Moringa Milagro a Occidente

Zija International es una empresa de marketing multinivel que distribuye la bebida de la salud Zija, una fórmula de vitaminas y lleno hecha del jugo de la planta “milagrosa” Moringa. Durante cientos de años, muchas naciones orientales han crecido y se utiliza el árbol de moringa como fuente de alimento nutritivo y los medicamentos a base de plantas.

El árbol de Moringa crece en áreas extendidas en países como la India y Filipinas, y está ampliamente disponible aun a los más pobres de los pobres. Para las generaciones pasadas, los residentes de estos lugares han avalado que la planta moringa es de hecho una importante fuente de muchas vitaminas y minerales Moringa normalmente se comen como un plato de verduras, por lo general en forma de sopa. Se ha demostrado que aumentan la producción de leche materna en las madres lactantes y ha dado valor para salvar vidas significativa a los niños enfermos y desnutridos en los países más pobres. Del mismo modo, las hojas del acto árbol moringa como un antiséptico muy eficaz que cura las heridas rápidos.

fundador Zija International, David Andrews, junto con su equipo de profesionales de marketing y de gestión altamente aclamados, trabajó sin cesar para llegar a una creación que traería a Occidente lo que los bioquímicos dicen ser la planta más rica en nutrientes en el mundo. En colaboración con un conocido formulador de bebidas con el nombre de Russ Bianchi, Andrews y su equipo dieron a conocer la bebida de moringa Zija en el mercado occidental en el año 2006.

También conocido como la vitamina en una lata, Zija bebida de moringa inmediatamente atrajo una gran popularidad entre sus clientes iniciales. Sintonizado perfectamente al lema Zija “Beba Life In”, los consumidores Zija venden la bebida de moringa a través de testimonios boca-a-boca, con un número significativo de ellos unirse a la red de comercialización de niveles múltiples Zija.

Uno no lo hará encontrar la bebida de moringa Zija en mostradores de tiendas y supermercados. Sólo podrán ser utilizados de Zija distribuidores multinivel en su área. Gestión Zija quería hacer la bebida de moringa a disposición del público al precio más asequible por lo que sólo se ofrece a través de la venta directa a través de sus distribuidores.

El potencial de ingresos para un distribuidor de bebidas de salud moringa Zija no es tan significativa. De hecho, las ganancias de marcado son sólo lo suficiente para cubrir el consumo personal de un distribuidor, él o salvarla lo que podría haber sido un gasto adicional fuera de bolsillo. Oportunidades de ganancia son más bien presentan cuando un distribuidor patrocina un número de distribuidores que, a su vez establecen su propio nivel de distribuidor en línea descendente. Tener su propio nicho para los reclutas probables es clave para tener éxito a través del esquema de redes Zija.

Si usted es el tipo que duda de traer toda su familia y amigos en su negocio, a continuación, la red de comercialización a través de la contratación de distribuidores no es para ti. Sí, una gran cantidad de usuarios Zija dan testimonio de sus efectos fenomenales – los mejores botánicos han atestiguado impresionantes beneficios para la salud de la moringa y mucho han dado testimonio de la mejora de salud importante, añadido aumenta la energía y el bienestar general después de usar Zija. Pero el negocio sabio, hay otras estructuras de redes puede traerle mayores ganancias monetarias y la estrategia Zija no está entre ellos. El factor más convincente para considerar cuando empujando Zija en el mercado es por sus beneficios nutricionales y de salud, y no por su valor de negocio.

Category: Multinivel

- December 1, 2015