Zapatos y MLM ¿Cuál es la diferencia? ¿Cómo elegir un negocio basado en casa

En busca de un negocio basado en casa? Entonces será mejor que aprenda a evaluar y comparar las oportunidades de negocio. No son todos iguales.

¿Alguna vez has comprado un par de zapatos? Escoger un negocio puede ser muy parecido a comprar zapatos por todas las razones equivocadas.

Has una gran noche en la ciudad que sale y salir corriendo a la tienda de zapatos local. Miras hacia arriba y abajo de las islas, de abajo arriba estantes para el zapato perfecto al igual que escanear el Internet para el negocio perfecto.

Usted ve que el más elegante zapato ilustre, su hermoso! Las mujeres de las ventas confirma esto para usted, su amigo le dice cuánto va a emparejar su equipo en esa noche especial. Usted aprieta el pie en la sonrisa y látigo de su tarjeta de crédito! Usted es el orgulloso propietario de un par de zapatos nuevos.

En internet nos fijamos en compañías de mercadeo en red, nos fijamos en los programas de afiliados y compañías de venta directa. Finalmente se llega a con el video más increíble. La mujer tiene una enorme mansión detrás de ella mientras ella se inclina en su Ferrari y se inclina hacia adelante para que puedas escucharla te diga cuánto dinero se ha hecho y lo fácil de su sistema es de seguir. En ningún momento se va a vivir en una casa grande, la conducción de un coche deportivo y vacaciones en lugares exóticos del mundo, con su computadora portátil. Usted látigo de su tarjeta de crédito y usted es el orgulloso propietario de un esquema de comercialización de niveles múltiples.

La gran noche ha llegado usted aprieta en sus nuevos zapatos elegantes y de salir para una noche inolvidable en la ciudad. Usted va bailando y como avanza la noche tus pies empiezan a doler. Usted desarrolla ampollas en los talones que comienzan a sangrar y la noche es sólo la mitad. El resto de la tarde es una falta de definición porque usted está en agonía!

Volver en Internet que han comenzado la publicidad de su negocio. Su nueva línea ascendente te ha enviado una lista de enlaces que le ayude. Usted tientas su camino a través de ellos uno a la vez dejando atrás los pagos de $ 19.95 o más. En un estado de confusión y desconcierto usted decide que necesita ayuda para que llame a su línea ascendente y descubrir que han dejado este planeta!

Cuando intentó en los zapatos Qué te asegurarse de que encajan? ¿Tienes seguro de que eran los zapatos adecuados para su noche en la ciudad? ¿Tenían el apoyo adecuado? ¿Su empresa tenía la buena gestión en su lugar? ¿Tuvo el apoyo adecuado?

Si usted está buscando para el negocio basado en casa en ese momento debe tener los 5 elementos críticos en lugar de tener el éxito que se merece.

Yo les el llamar 5 pilares del éxito.

1. Gestión de Empresa con experiencia e integridad.

2. El tiempo en la empresa / sincronizador en la Industria.

3. Se necesita una “vaca púrpura” producto

4. Plan de compensación.

5. Un sistema que Duplicados.

Siguiente artículo cubrirá Pilar UNO sin ella el uso de los zapatos equivocados!

Category: Multinivel

- December 3, 2015