Youngevity Opinión -? Es Youngevity un buen MLM oportunidad o un timo

Youngevity es una compañía de suplemento de vitaminas y que distribuye sus productos a través de la red de comercialización. Son una compañía bastante polémico, y hay varias preguntas que necesitan ser contestadas. ¿Es una estafa? ¿Es de fiar? Revisamos que aquí

Youngevity -. De un vistazo

La propia empresa tiene su base en Chula Vista, California. Fue fundada por el Dr. Joel Wallach en 1991. Un hecho interesante es que esta es la única compañía de mercadeo en red hasta la fecha que se ha recibido una declaración de propiedades saludables autorizadas a través de la FDA para los beneficios que combaten el cáncer.

Tienen varios personal cuidado y productos de salud y bienestar. Para convertirse en un distribuidor, hay que invertir $ 10 como una “cuota de miembros” para empezar. Su plan de compensación es bastante complejo, y paga a través de un sistema de “volumen” al igual que muchos otros planes de la matriz. Al igual que muchas compañías de mercadeo en red, la compensación está diseñado para pagar más para los mejores distribuidores que los gruñidos humildes en la parte inferior del plan

Youngevity -. El error común

El error más común es empezar en un negocio como Youngevity sin experiencia, sin conocimiento de la comercialización. Ese es el determinante la línea de fondo de éxito. Productos excelentes y grandes empresas van y vienen, pero el conjunto de habilidades de ser capaz de encontrar un mercado objetivo y ofrecer un producto o servicio a las personas que ya están en busca de esos beneficios es la clave.

Youngevity podría ser una buena oportunidad si usted posee esas habilidades. Si no, te recomiendo invertir su tiempo y energía en el desarrollo de ellos de modo que usted puede tener éxito en su empresa.

Category: Multinivel

- December 4, 2015