Xowii MLM Home Business Review

¿Qué es Xowii?

Xowii es una nueva compañía, que ha optado por distribuir sus productos a través de MLM o multinivel comercialización, basando sus productos alrededor de las bebidas energéticas.

Esto significa, se requiere que los distribuidores independientes para comercializar el producto en nombre de Xowii. Xowii tiene su sede en Costa Mesta, California, que comenzó como una simple visión de los fundadores James Christiansen y Richard Kelly.

La industria del mercadeo en red está evolucionando a mach 3 velocidades ahora mismo por lo que su entrada en el mercado es el momento perfecto Sin embargo lleno puede ser.

Xowii productos

Xowii tiene 3 productos en su línea de productos. Su producto estrella es la energía Xowii. Este producto cuenta con el ingrediente KonaRed café cereza.

Este ingrediente es la parte de la planta de café, que establece no utilizada durante la cosecha. El café cereza KonaRed tiene una mezcla de propiedades antioxidantes como las vitaminas, minerales y otros compuestos que suenan altamente científica y el producto lleva un valor ORAC de 5735.

Todos estos compuestos llevan beneficios tales como el apetito suprimido, impulso al estado de ánimo y la energía y ayuda a resistir el daño del sol, que es sólo algunos de los beneficios.

Xowii último está destinado a rejuvenecer el cuerpo y mantener las propiedades curativas de su cuerpo y Xowii delgada es un producto que promueve la pérdida de peso.

Xowii Plan de Compensación

El plan de compensación Xowii te permite la oportunidad de obtener ingresos en 9 casos, algunos de estos incluyen las ventas al por menor, bono de inicio rápido, bono fabricante líder, comisiones de equipo, la piscina de liderazgo y piscinas fundadores.

El plan de compensación Xowii es nada nuevo y emocionante, pero es, en su haber, una compensación binario muy popular plan.

Conclusion

Xowii es un negocio en casa MLM legítimo, con una gran línea de productos y un plan de compensación bien definido. Usted puede ir a su página web para obtener información más detallada sobre sus bebidas energéticas.

1 de las cosas que no me gustan es el plan binario popular, se trata de un plan de carga frontal, que en términos laicos sugiere que usted recibe las más altas recompensas si vienen en el mismo principio. Esto es muy injusto.

Pero yo no contaría a cabo por el momento. La verdad es que el plan de compensación y la puntuación ORAC tienen muy poco que ver con el éxito de un distribuidor independiente en Xowii.

Xowii, hace hincapié en el uso de marketing boca a boca para generar clientes potenciales y ventas, hoy internet existe y se puede tener mucha más clientes potenciales a un ritmo mucho más rápido, que simplemente participar en la prospección tradicional.

Xowii es una empresa real y si usted cree en sus productos le recomiendo Xowii. Si usted trata a su comercialización como una parte separada de su negocio y aprender cómo encontrar solamente dirigidos y prospectos interesados, entonces usted puede cosechar recompensas enormes.

Category: Multinivel

- December 11, 2015