Xocai negocio de MLM – Oportunidad o estafa

Xocai (o MXI Corporation) ha atraído mucha publicidad para su bebida de chocolate saludable. Ellos pretenden tener muchos informes científicos que verifican la calidad y la eficacia de su chocolate. También se han posicionado como una oportunidad de ingresos, como Xocai es un negocio de mercadeo en red.

Existen algunas preocupaciones muy reales y las cuestiones acerca de cómo iniciar o participar en un negocio Xocai. En este artículo, voy a dar una opinión imparcial de los pros y los contras de desarrollar un negocio con Xocai, y ver si podemos averiguar si Xocai es una gran oportunidad … o una gran estafa.

1. Xocai – The Good

Xocai fue fundada por Andrew y Jeanette Brooks. Lo primero que se destaca es el nombre (Zokay? Zoky?). En realidad, se pronuncia “show-sy”, y deriva su significado de dos palabras: xoclatl, que es una palabra azteca para el chocolate, y acai, que es una fruta antioxidante potente. Ponerlos juntos y ¿qué se obtiene? Evidentemente, una bebida dura-de pronunciar chocolate.

La bebida en sí se informó a ser muy sabrosa, y repleto de antioxidantes. Los beneficios para la salud se dicen para incluir una mayor energía, sueño más reparador, el alivio del dolor de artritis, inflamación reducida, e incluso ayuda en la regulación de la insulina en los diabéticos. Teniendo en cuenta el nivel de salud de la media de América, y con la gente vive más tiempo y más tiempo, comenzar un negocio de la comercialización lo que podría considerarse un “vicio sano” parece ser una decisión inteligente.

2. Xocai – The Bad

distribuidores Xocai se pagan comisiones a través de un plan de compensación binario que supuestamente paga hasta un 50% en el volumen total. Buena suerte tratando de demostrar que – el propio plan de compensación es bastante complicado para desalentar y confundir a un MIT graduado.

Para el producto en sí, corporación MXI recomienda que usted consume el chocolate 3 veces al día. Para los amantes del chocolate de barril, esto es probablemente una gran noticia. Sin embargo, si te gusta dulces en más moderación, entonces usted tendrá que estar preparado para entregar algo de él fuera a otros.

divertido lo suficiente, eso es exactamente lo Xocai recomienda a comercializar el producto. Entregarlo a otras personas de su propio dinero a través de “fiestas de degustación” u otras reuniones sociales para darse un festín de chocolate.

3. Xocai – The Ugly

Xocai se distribuye a través de la red de comercialización, y al igual que muchas empresas, que enseñan a sus distribuidores para aprovechar su “mercado caliente” de amigos y familiares para vender el chocolate. Esto se hace con las muestras gratuitas y las “llamadas chisporroteo” que explican cómo alguien puede hacer toneladas de dinero vendiendo chocolate sano

El hecho es que alguien puede absolutamente hacer toneladas de dinero comercialización chocolate sano -. si saben cómo comercializar con eficacia. Tratando de construir un ingreso de seis cifras sobre las espaldas de los amigos, la familia y el trabajo asociados es más que difícil de vender – mediante el aprovechamiento de sus relaciones personales para obtener ganancias financieras, se corre el riesgo de en realidad dañar los relaciones. Tratar de “vender” y convencer a la gente sobre la legitimidad de su producto y la oportunidad es mucho menos divertido y mucho menos lucrativo que hablar con las personas que ya han expresado un interés directo en lo que usted ofrece.

En el cierre, diría que iniciar y desarrollar un negocio Xocai es lucrativo si alguien sabe cómo utilizar el teléfono, Internet y otras herramientas de marketing eficaces. No es una estafa, pero como cualquier negocio, el éxito será determinado por el conjunto de habilidades del vendedor. Xocai definitivamente no es un billete de lotería o una opción de compra – es decir, usted no acaba de comprar y esperar a que un pago

Si alguien no tiene la primera pista sobre cómo comercializar con eficacia, entonces le sugiero. o bien aprender a ser un vendedor eficaz, o de lo contrario sólo tiene que utilizar la bebida de chocolate como un suplemento de salud.

Category: Multinivel

- December 13, 2015