Xocai – La Oficina Virtual de Revisión

Con el impacto que Internet ha tenido en el negocio de marketing multinivel más y más compañías de MLM están ofreciendo oficinas volver digitales para sus distribuidores acceso. El back office Xocai es sólo un ejemplo de esta tendencia. La pregunta es qué tan efectivo es el Xocai back office?

Bueno, como cualquier oficina de vuelta a la oficina Xocai vuelta obviamente sirve como una manera para que los distribuidores hacen sus pedidos al por mayor. Esta es una función básica que ofrece la oficina de la espalda de cualquier compañía de MLM. No sólo se puede realizar sus pedidos de forma manual, pero por lo general puede gestionar su pedido de auto-envío a través de estas interfaces también.

Me gustaría pensar que la oficina Xocai vuelta está obligado a incluir algunas herramientas para la gestión de la respuesta al cliente, o CRM, también. La importancia de la interacción con los clientes es una característica bien conocida de todos los negocios, no sólo el negocio de MLM.

También hay una interfaz que permite a los distribuidores para crear su propio sitio web que pueden utilizar para sus ventas y reclutamiento . En un esfuerzo por hacer la duplicación fácil, el MXI Corp tiene un código HTML convento que usted puede copiar y pegar para poner videos promocionales que tienen en su página web corporativa a su propio sitio web personal.

no estoy seguro de si que incluye todas las características que se supone deben generar los plomos para sus distribuidores. Sin embargo, también creo que es muy importante que cualquier persona que opera un negocio de marketing multinivel sabe cómo comercializar eficientemente. Si ellos saben la comercialización así que será capaz de generar sus propias oportunidades de ventas de calidad y no tendrán que depender de ningún agente externo para los plomos.

Honestamente no importa cuán robusta que sea, o lo fácil que hace la duplicación de su contenido, está limitado en el potencial de las capacidades del usuario. El hecho de que me puedo sentar delante de un piano, no significa que puedo jugar Sonata Claro de Luna de Beethoven.

Estos mismos principios se aplican a cualquier sistema de MLM. Si usted no sabe cómo comercializar así usted será frustrado en sus esfuerzos. Con todo el dinero que usted invierte en cualquier negocio de MLM la última cosa que quiere es golpear un obstáculo en el camino en su camino hacia el éxito.

Si se toma el tiempo para educarse en las estrategias de marketing eficaces podrá para obtener el máximo provecho de la oficina de apoyo Xocai. No sólo eso, sino que ganará la capacidad de tener éxito en cualquier programa de MLM independientemente del producto, ya que será un gurú del marketing.

Category: Multinivel

- December 7, 2015