Xango – Is This empresa de fiar? Xango Comentario

XanGo se inició en 2002 y es una empresa de marketing de propiedad privada internacional multinivel basada en Lehi, Utah. La compañía comercializa y distribuye jugos, un producto de jugo mezclado consta de mangostán y otros jugos

El jugo es una mezcla de aril mangostán y puré de pericarpio con concentrados de zumo de otras ocho frutas:. Manzana, pera, uva, arándanos , frambuesa, fresa, arándano y cereza. Otros ingredientes incluyen ácido cítrico, sabor natural, pectina, goma de xantano, benzoato de sodio, sorbato de potasio y. El principal ingrediente de mangostán es una pequeña, fruta de color púrpura sobre el tamaño de una mandarina, con una corteza similar en textura a la granada. El fruto es conocido en todo el mundo por su sabor y valor medicinal.

La compañía trabaja y opera bajo la estructura de negocio de marketing multinivel. Los consumidores sólo pueden comprar el producto a través de distribuidores, el producto no se puede encontrar en las tiendas. Alguien puede unirse a la compañía como un disributor y ganar dinero de dos maneras. La primera forma es comprando el producto a un valor al por mayor y luego venderlo a un precio de reventa. El segundo y más lucrativa manera está reclutando gente a XanGo y recibir comisión por sus ventas.

XanGo es una buena empresa de fiar. Muchas personas que tienen una gran red de amigos y familiares y están dispuestos a contratar, asisten y partes de productos de acogida, y asisten a seminarios patrocinados por la compañía podría encontrar que esta empresa es una buena opción para ellos. Si usted no tiene un montón de tiempo para dedicar a la contratación o que usted está buscando un negocio que no requiere que constantemente tener que hablar con amigos y familiares sobre el negocio de esta empresa no es una buena opción para usted .

Personalmente he optado por no involucrarse con XanGo por un par de razones. La primera razón se debe a su estructura de negocio de la comercialización de múltiples niveles. La realidad actual de una persona normal de hacer cualquier tipo de beneficio grande dentro de una compañía de MLM es muy pequeña. La segunda razón por la que he decidido no involucrarse con esta empresa es que creo que este tipo de productos no siempre duran. Con la nueva competencia que inundan el mercado cada día puede ser difícil para algunos de estos productos, y para los que su distribución.

Category: Multinivel

- December 3, 2015