Xag Red Metales Preciosos MLM – ¿Por qué el crecimiento explosivo

Xag Red, Silver Snowball, Numis Red, Silver Reserve Moneda y sigue y sigue. En el último año debido a la creciente agitación de la economía mundial ha habido un descubrimiento masivo por las masas en cuanto a lo real de dinero que realmente es, y lo que no lo es. Con este descubrimiento muchos estadounidenses y personas de todo el mundo están tratando de encontrar maneras de ganar plata y lingotes de oro tan rápido como les sea posible por debajo de los precios al contado e incluso de forma gratuita. El problema con estos despertares ocasionales es que no siempre los buitres que buscan explotar los no educados en cualquier materia.

Todos hemos visto cómo “Efectivo para el oro” ha surgido en las redes de la explotación de la media de América. “Sell Us Your Oro”, y pensar que la gente realmente poner su oro en un sobre y enviarlo a una empresa para la valoración es absolutamente loco. Especialmente cuando es tan fácil como saber lo Karat es el oro, y el número de gramos que tiene. Cualquier persona puede buscar en Google “Calculadora de Oro” y le dirá lo que su oro o plata es en realidad vale la pena. Traigo a colación este punto para decir simplemente una cosa. Preciosos los programas de Metales de afiliados y programas de comercialización de la red pueden o no estar haciendo las mismas cosas. Así que tener precaución cuando se busca en ellos.

Después de mirar en la corriente principal de los programas de MLM afiliado de plata en lingotes y por ahí, es interesante para mí que entre los cuatro principales He mirado en, todos ellos parecen estar en una categoría para ellos solos. Por ejemplo, la red de Numis es una empresa que se ocupa de las monedas de colección “” “Numismática” o. Estas son las monedas de lingotes que se envían a un servicio de clasificación, Slabbed en una caja sellada y clasificación. Este proceso resulta una moneda normal de lingotes de plata por valor de $ 20 dentro de una moneda “de colección” que usted tiene que pagar una prima para la compra de más de $ 100 dólares. Muchos numismáticos en la industria no están de acuerdo con este concepto, porque una moneda numismática, por definición, debe ser, escasa, rara, vieja, y difícil de encontrar en buenas condiciones. Contrasta un programa como Numis red con un programa de afiliados, como la bola de nieve de plata. Plata bola de nieve no es un MLM es un programa de marketing de afiliados. En este programa no se trata de monedas numismáticas pero con lingotes de plata American Eagles estándar de plata. Este programa de afiliados es simple de entender. Por cada dos monedas se venden a ganar una moneda lingote de plata libre. A diferencia de Numis se trata de una empresa dedicada a lingotes y no se puede ganar de los esfuerzos de una línea descendente. Se trata de dos empresas que están en el negocio de la plata, pero no puedo ser clasificados en la misma categoría.

Vs. Numismático MLM Lingote de plata de afiliados programa.

Xag Red parece suplir la red de Numis faltaba en el sentido de que con Xag Red El producto no es una moneda de colección numismática, pero una plata Coin, con la hoja de arce canadiense como su producto estrella. Xag Network también llena el vacío que la bola de nieve de plata no podía llenar, aunque la bola de nieve de plata es la negociación de lingote de plata y no la numismática, el programa es un programa de afiliados y no permite que usted pueda ganar a partir de los esfuerzos de los demás a medida que trabaja juntos para construir un equipo u organización. Esto que veo es la principal razón para el éxito de Xag y el crecimiento explosivo ya que saltar hacia atrás los vistos a pocos meses con un prelauch gratuita. Xag da a la gente todo lo que están buscando en un solo lugar

Precio puntos:. $ 40

Mensual Auto-buque: $ 40

Producto: Canadian Maple Leaf “lingote de plata”

Compensación: 5×8 Matriz Forzada. Muchos entre los que me creen la Matriz es el mejor plan de compensación inventado hasta la fecha.

En la actualidad la gente está buscando un precio asequible “Programa de lingotes de plata” porque el precio del lingote de plata ha aumentado dramáticamente en los últimos cinco años. Con el lanzamiento medios del nuevo escándalo de manipulación de lingotes de plata que involucra a JP Morgan y Chase y Gurús como Robert Kyosaki y Tendencias pronosticador Gerald Celente mira en un aumento masivo de precios de la plata en un futuro próximo, este negocio parece tener una muy buena oportunidad de una licencia perpetua, gradual, el crecimiento a medida que más y más personas se vuelven despertaron a la crisis monetaria que parece inevitable en todo el mundo. Las políticas de los gobiernos federales parece ser, Impresión, Impresión, Inflar, Inflar, Inflar, esto sólo puede conducir a una cosa realista:. Un dólar débil con los precios de la plata y del oro de tiro como nuestra moneda pierde poder adquisitivo

En mi opinión si usted está buscando un programa de afiliados de plata de la bola de nieve de plata es el mejor con diferencia, pero si usted está buscando una compañía de MLM negociación de lingotes de plata Xag Red es, con mucho, el más asequible, tiene un bello producto , e implementado una gran compensación. En mi experiencia personal que nadie puede ser perjudicado por dar una empresa como Xag Red una oportunidad, y siempre es un ganar-ganar cada vez que tenga activos viene a ti en piloto automático. Mi opinión personal con respecto a los programas de plata por ahí es que la mayoría se llevan su dinero, pero hay unos pocos que pueden poner la plata libre en su bóveda personal si usted sabe cómo trabajar ellos.

Haga lo que haga usted debe tratar de adquirir el lingote de plata tan rápido como puedas. Xag Red es sólo una gran manera de lograr ese objetivo. Mientras tanto ver vídeos en You-Tube, tales como “La burbuja del dólar” y “Melt-Up”, escuchar el Peter Schiff, y las tempranas Ron Paul del mundo por ahí, ellos son los únicos que tienen el valor suficiente para nadar contra la corriente, a ir contra la corriente y nos la entregará directamente.

Category: Multinivel

- December 13, 2015