WorldVentures Revisión – Oportunidades honesto o estafa

¿Por qué una revisión WorldVentures? Miles de nuevas empresas de viajes de pop-up en Internet cada año, muchos de los cuales son difíciles de encontrar, información imparcial honesto acerca de que no viene ya sea de la propia empresa o alguien que ya participan con esa compañía.

¿Qué sigue está destinado a servir como una revisión objetiva y honesto WorldVentures.

A) Érase una vez …

Fundada por Wayne Nuget y Mike Azcue, WorldVentures hace la afirmación de que “se convertirá en un gigante de mil millones de dólares” en el sector de los viajes. Con el rápido desarrollo de la empresa, cualquier representante que ahora se involucra podría tener una oportunidad para algún buen dinero por el camino si la empresa continúa con su éxito.

WorldVentures ha aprovechado de Internet desde sus inicios, y por qué no, la industria de viajes del escaparate se ha reducido de 60.000 a menos de 6.000 en los Estados Unidos de acuerdo a sus oficinas corporativas.

B) la venta de los productos

Este no sería una revisión completa WorldVentures sin un vistazo a cómo le pagan. Su cuota inicial para convertirse en un representante entra en $ 99. No está mal. Esto se descuenta mayor a $ 49.99 si usted compra el paquete Consultor Ocio Viajes (LTC) o una combinación del paquete LTC y la membresía Dreamtrips. Aquí está el desglose de los costes para aquellos:

  • DeamTrips por sí misma – $ 199
  •     
        
        

  • Paquete LTC – $ 350
  •     
        
        

  • Los dos juntos – $ 350

Por lo tanto, usted está buscando en un promedio de alrededor de $ 100, para simplemente relajarse en la puerta. ¿Qué tienes que hacer para llegar a ser “calificado” para ganar comisiones de sus ventas y las ventas de las personas que se inscriban?

  • Haga una nueva venta de cualquiera de los productos enumerados anteriormente a un cliente minorista o alguien que ya es un representante o ..
  •     
        
        

  • Haga una compra personal de cualquiera de los productos antes mencionados (en cuyo caso la cuota inicial se redujo a $ 49.99)

Ahora, una vez que estás dentro y cualificado, es necesario tener en cuenta el hecho de que usted no está realmente vendiendo cualquier producto duros, su venta de la membresía Dreamtrips, que sólo le da acceso a viajar oportunidades en el coste al por mayor, y un paquete de consultor, lo que quiere decir que está firmando a alguien a la empresa

Esto, para mí, es el gran defecto con WorldVentures -. no hay productos reales que se venden. Lo más cerca que se llega a un producto real es una membresía que da a la gente el acceso a las vacaciones a precios de mayorista, y como resultado el plan de compensación gira en su mayoría en torno a la firma de la gente.

C) El WorldVentures revisión Continúa …

Con promesas de un bono de coches y un bono de los compradores de vivienda, WorldVenture lo hace muy atractivo para que se unan. Pero en su núcleo, la compañía es una empresa de marketing multinivel o MLM, y se basa en el trabajo duro de los que están en la parte inferior para los de arriba realmente puede prosperar económicamente.

Incluso para poder optar a una el bono dreamcar, debe calificar como Director de Marketing Regional. Suena clase, ¿no? Aquí es algo de lo que hay que hacer para conseguir aún este título:

  • Construir al menos 3 líneas directas en virtud de que (Registrar al menos 3 personas)
  •     
        
        

  • Entonces tienen 300 personas por cada línea – que hace 900 personas

No quiero que pienses que mi WordlVentures opinión es a por la empresa, no lo es. De hecho, creo que la industria del turismo es uno de entrar con mientras está caliente. Sin embargo, para hacerlo bien con esta empresa que realmente necesita para hacer un montón de ventas, y como resultado hay que saber venderse bien.

relámpago rápido éxito financiero

Aunque esta revisión WorldVentures no responde a todas sus preguntas, el secreto para el éxito financiero increíble línea es el dominio de las estrategias de marketing eficaces. Un mentor puede ayudar a hacer esto, así que siempre sea en la búsqueda de una.

Una vez que sepas cómo comercializar con eficacia y creer en el producto que están comercializando, a pesar de todo el éxito!

Category: Multinivel

- December 5, 2015