Web 2.1 Nueva Estrategia Financiera para los mejores multinivel y Red vendedores

¿Quién dice que no se puede ganar a todos? Bienes y recursos Aprovechamiento de la Cruz para maximizar sus ingresos y el crecimiento, es posible a través de la planificación preventiva. Top MLM y vendedores de la red tienen los bienes y recursos que están bajo utilizado.

Me explico. Más exitosos vendedores de niveles múltiples y de red tienen los recursos y bienes como dinero en efectivo, listas de correo, por líneas, hasta las líneas y grupos que pertenecen o patrocinan. La mayoría de estos vendedores utilizan su lista de programas de afiliados o vender sus propios productos o servicios afines.

surge la pregunta ¿es este el mayor y mejor uso de mis recursos? Con los años, la mayoría de los comerciantes han hecho un montón de amigos y tienen grandes listas de seguidores leales. Sin embargo, todo lo que se hace es enviar ofertas para la compra de otros productos o servicios de sus afiliados. Aunque uno recibe su comisión, en la mayoría de los casos no hay un ingreso residual pasivo que se genera por aquella venta. En algunos casos, esa persona puede terminar en otro afiliado comercializadores lista de correo o programas y de ahí no hay pagos para ti.

Déjame rebelaron por un momento. Cuando usted construyó su línea de abajo, la línea eléctrica o piernas, usted tiene algunos desafíos. El plan de compensación para uno, en caso de realizar un sistema de venta directa de hasta 1 o 2, una vez que su línea de abajo se clasificó luego transformarse de patrocinador para la competencia. Cada vez que un nuevo recluta hace sus calificaciones, usted tiene que comenzar todo de nuevo.

Examen de los requisitos de volumen en la comercialización de niveles múltiples es el número dos. En multinivel marketing, ventas o calificaciones unidad de volumen, que pueden ser difíciles de cubrir, pueden terminar perdiendo más recursos que usted guarda. Usted repite el mismo círculo vicioso de tener que contratar a una y otra vez. Se pierde sus recursos, incluso antes de empezar o en la mitad del ciclo.

Tu abajo o hacia arriba las líneas tienen que agotar su dinero, tiempo, esfuerzo y energía para llegar a su nicho particular en competencia directa con usted. Cuando se les pierde, usted puede sentirse culpable como si ellos fallado de alguna manera, no a la altura de la promesa, o peor aún me devolvieron y dejó con un mal sabor en la boca. Yo no creo que es la intención de nadie, yo creo que usted quiere que sus personas o equipo a ganar tanto o más que tú. Culpar a la persona por no ajustarse a él no va a llegar a una solución o te hacen sentir mejor.

La verdad es que vivimos en el ahora. La hipoteca, tarjeta de crédito y cuentas para el hogar, tienen que ser pagados ahora. Se pierde recursos porque los ingresos que se necesita para apoyar y mantener incluso con negocio en línea puede ser costoso. La colocación de este lado su lista de los que han tenido éxito y todavía están comprometidos con usted puede ser ayudado a ganar más ingresos para ellos y para ti.

Dejando sus recursos en juego y el dinero sobre la mesa no es la mejor estrategia para hacer crecer su negocio. El abandono de sus reclutas y dejarlos a su suerte no es una manera de seguir una buena relación. Como nivel o red multi vendedor estos recursos no vienen fácil. Tomó tiempo, dinero y esfuerzo para construir estas listas y recursos. Estos recursos son las personas, y tienen gente a su alrededor que no son más que dudosos, cuándo o si no, sus esferas de los alrededores de influencia se dicen “te lo dije”.

¿Cómo se puede romper este ciclo? Cambie su estrategia cambiando su forma de pensar que es la respuesta. Permítanme presentarles una idea nueva Web 2.1 Planificación preventiva.

planificación preventiva resuelve muchos problemas. Esta estrategia es un “saber antes de ir.” Así es como funciona: usted entra en su lista y reunir digamos que una media docena o una docena de personas. Calificarlos para entrar en una oportunidad de negocio tal como una matriz de 2×2 con un plan de pago semanal que también incluye 4×6 matriz de reparto de beneficios mundial, que no requiere ningún tipo de patrocinio para el ingreso residual pasivo. Hay algunos de estos por ahí solo tengan paciencia conmigo.

Con su equipo se reunieron y listo para funcionar, se inscriban y el resto de su equipo se inscribe inmediatamente después, el orden no importa. El resultado es predecible, se hará un ciclo y obtener un pago, que será lo más probable, si en el plan de la derecha, recuperar su inversión inicial más un poco. El próximo paso es que cada miembro del equipo debajo de ti para patrocinar 2 personas (de las cuales ya habrían estado trabajando incluso antes de que se unieron) y entonces el ciclo cada vez que una matriz se completa debajo de ti. A medida que la matriz se llena también lo hace el ciclo a todos debajo de ti.

Tener un 4×6 ganancias mundial cerraduras matriz compartir todos en posición para un ingreso residual pasivo. No hay pérdidas de uno! El esfuerzo, entonces se puede enfocar como un equipo para agregar más personas en los pagos semanales. A continuación, tiene sinergia! Todo el mundo puede ayudar a llenar su propia y el resto de su matriz equipos.

Esto es completamente preventiva, sin costo hasta que realmente ha incorporado a su equipo, que proviene de los recursos que ya tiene. Usted deja sin dinero sobre la mesa, a recuperar sus costos rápidamente, y usted y su equipo están encerrados en un ingreso residual pasiva que es construido por la empresa.

Pero aún hay más, con esta planificación preventiva son ahora en posición para formar alianzas estratégicas y empresas conjuntas con muchos de sus compañeros. Este enfoque refleja avance progresivo, marca tendencias, y el pensamiento creativo. La belleza de esto es que se puede seguir construyendo a partir de sus propios recursos actuales y administrarla. No comercialización adicional sería necesario aparte de contacto es el propietario siguiente.

Ahora para la sorpresa, el producto (debe referirse a la comercialización) mejora no sólo los beneficios generados por el patrocinio, pero da más herramientas a cada miembro de la grupo para comercializar con éxito a los demás.

la planificación preventiva, creativamente cruz aprovecha sus recursos actuales, lo que maximiza sus ingresos. Su equipo se beneficia antes, durante y después de que se inició el plan. Ningún recurso más perdido todo caso usted ganará más recursos al mercado, incluso más productos y servicios.

Al planear unas vacaciones, revisar horarios, ubicaciones y alojamiento que necesita. Traes contigo esos recursos que tiene en su viaje. Esto no es diferente. Utilice sus recursos de la mejor manera de todo y tu voluntad aumente sus ingresos al ofrecer más servicios.

Category: Multinivel

- December 9, 2015