Watkins Review -? Es Watkins Legit

Hace poco me encontré con este marketing multinivel (MLM) de negocios, y me decidí a realizar una investigación sobre Watkins y su oportunidad de negocio basado. Esta opinión Watkins le proporcionará los antecedentes de esta empresa, y los productos que ofrecen. ¿Ofrece Watkins una oportunidad de negocio legítima? Vamos a empezar mi crítica Watkins.

Watkins fue fundada allá por 1868 por un caballero llamado Joseph Ray Watkins en la cocina de su casa, en Plainview, Minnesota. El Sr. Watkins comenzó con la apertura de sucursales en todo el país, y luego abrió su primera sucursal internacional en 1913 en Winnipeg, Canadá. Hoy en día, Watkins continúa operando a nivel internacional, con productos que se venden en los EE.UU., Canadá, Reino Unido y Filipinas.

Watkins ofrece una amplia gama de productos en varias líneas de productos. Ofrecen productos relacionados con gourmet naturales (hierbas y especias), artículos de cuidado personal, remedios caseros, cuidados en el hogar, y las recetas.

Usted puede unirse a Watkins como asesor de $ 39.95. Esta es una membresía de un año. Esto le proporcionará con la literatura y soporte mínimos. Sin embargo, si lo desea, para optimizar su potencial, y recibir la capacitación, apoyo y ayudas de venta completo para ayudarle en su negocio, usted tendrá que actualizar mediante la compra de un paquete de surtido. Hay tres surtidos para elegir, y sus precios son $ 69.95, $ 129 y $ 349. Esto excluye los gastos de envío y manipulación que van desde $ 13.95 a $ 34.90, dependiendo de la variedad que elija.

Como Consultor Watkins, usted recibirá un descuento del 25% en sus compras de productos de Watkins. Usted recibirá apoyo a las empresas, y varios programas de incentivos. Consultores ganarán comisiones sobre la base de su producción personal. Va a ganar bonos adicionales que dependen de sus volúmenes de ventas, y su capacidad para reclutar y entrenar a su línea descendente para lograr el éxito en sus negocios Watkins.

En mi opinión, Watkins es una empresa legítima y sólida. Ellos han estado operando durante más de 140 años, lo que demuestra su legitimidad en el mercado. Ofrecen consumibles cada día los productos, dando Consultores una extraordinaria oportunidad para ganar la repetición de negocios. Si usted tiene un deseo de construir una empresa de esta naturaleza, Watkins es fuerte oportunidad de asociarse.

Como siempre, les deseo éxito en su búsqueda de un negocio basado en casa para usted y su familia.

Category: Multinivel

- December 14, 2015