Vollara Opinión – ¿Es Vollara Un legítimo negocio basado casero

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En esta revisión Vollara, espero dar respuestas a algunas preguntas clave que se puede preguntar acerca de su compañía. Quién es Vollara? ¿Qué ofrecen? ¿Ofrecen una oportunidad de negocio en casa legítima que es el más adecuado para mí y mi familia? Permite comenzar mi opinión Vollara.

Vollara es una de las últimas de mercadeo en red y las empresas de venta directa que ha surgido en el mercado, con su origen se remonta a enero de 2010. Sin embargo, su empresa matriz, Electrolux, es una empresa reconocida Smithsonian que se estableció en 1924, y cuenta con 50 millones de clientes satisfechos. Su liderazgo y solidez financiera le ayudarán a garantizar que Vollara va ser y seguir siendo un verdadero éxito, y se esfuerzan por convertirse en la mejor compañía en su industria.

Vollara ha unido fuerzas con una floreciente industria de la salud y el bienestar, ofreciendo productos para ayudar a mejorar su salud desde adentro hacia afuera. Ofrecen productos en relación con la pérdida de peso, productos de estilo de vida de bienestar para ayudar con el envejecimiento, las alergias, la salud ósea, la digestión, la energía, y el apoyo de la glucosa, por nombrar sólo unos pocos. Ellos creen que la pureza del medio ambiente es también clave para vivir una vida saludable, que ofrece purificadores de aire, sistemas de filtración de agua y soluciones de lavandería que limpian su ropa con sólo agua fría, sin el uso de detergentes u otros productos químicos.

Vollara ofrece un marketing multinivel (MLM) oportunidad de negocio para aquellos que no sólo disfrutan de los productos que ofrecen, sino también quieren prosperar a partir de ellos, ya que comparten sus productos con otros. Se le pagará comisiones basadas en sus ventas personales, y será recompensado como usted patrocina personalmente nuevos distribuidores en su equipo.

Como Distribuidor Vollara, podrá disfrutar de 9 niveles diferentes de compensación como a lograr ventas, y empezar a construir una gran organización, la enseñanza de los que están en su línea descendente para duplicar sus esfuerzos. Estos niveles de compensación incluyen:

1. Los beneficios de venta al por menor

2. Las ganancias de venta de clientes preferidos

3. Bonos de clientes preferidos

4. Bono de Inicio Rápido

5. Bono de Equipo de Promoción de Líder

6. Bonos de Equipo

7. Nivel Executive Bono

8. Bono de Liderazgo

9. Centros de bonificación múltiples

En cuanto a alcanzar niveles de éxito en su negocio Vollara, el aumento de sus ventas personales y las ventas de su equipo en su conjunto, usted comenzará a ascender en el escalafón dentro de su organización. Esto le dará la posibilidad de calificar para, y beneficiarse de estas diversas opciones de compensación.

En preparación para esta revisión Vollara, encontré que Vollara no ofrece la información pública en cuanto a la inversión que se requiere de usted para comenzar su negocio Vollara. Usted tendrá que ponerse en contacto con un distribuidor directamente a aprender este importante detalle.

En mi opinión, Vollara es una oportunidad legítima que ofrece productos de alto valor y la demanda de sus clientes. Esto es sin embargo un negocio de marketing multinivel que utiliza métodos tradicionales que participan en la red de comercialización. Significado, la formación que recibirá se basará en contacto con sus seres queridos para comprar productos, y la contratación de que se unan a su equipo. Usted participará en los partidos en casa y shows de productos. Lamentablemente, sólo la utilización de estos métodos contribuye a un 97% de tasa fracasan en esta industria. Si usted desea éxito en su negocio Vollara, tendrá que aprender a comercializar con eficacia su negocio, y no sólo depender de amigos y familiares para crear el éxito. Si usted toma este consejo, entonces Vollara ofrece muchas recompensas y el potencial para su éxito.

Como siempre, le deseo la mejor de las suertes en su búsqueda de un hogar basado oportunidad de negocio para usted y su familia.

Category: Multinivel

- December 3, 2015