Vitamina Multi Level Planes de Marketing, del PRD y Contras

Ellos dicen que usted debe hacer lo que amas. Si usted es la salud obsesionado, entrar en vitaminas de venta puede ser un gran camino para usted. A continuación se discuten las ventajas y desventajas de operar un negocio de vitaminas múltiples nivel de comercialización.

En primer lugar, usted debe visitar el sitio web de la FTC y aprender lo que ellos consideran como un plan de marketing multi nivel aceptable. A pesar de todas las maravillosas y positivas cosas reclutadores le dirá, la verdad es que en muchos estados, “pirámide” planes de marketing multinivel estilo son ilegales y usted debe hacer su debida diligencia antes de entrar en este modelo de negocio.

La FTC definir un esquema de la pirámide como un modelo de negocio que recompensa a los miembros para el reclutamiento de nuevos miembros y se centra en la venta de productos a los miembros y no dirigido esfuerzos para vender a los consumidores legítimos potenciales del producto. También, como un fragmento tomado nota del consejo de la página web de la FTC que vale la pena seguir, nunca firme nada que usted se compromete en un sentido legal. No se preocupe, si usted no firma, ¿crees que van a rechazarte? Por supuesto que no. Pruébelo primero antes de decidirse a comprometerse.

Otro de los inconvenientes es que por lo general, el producto es a menudo demasiado caro en un plan de marketing multinivel. No hay nada ilegal en eso, pero si se está uniendo a un plan de marketing multinivel vitamina porque usted espera obtener producto barato, hay lugares probablemente más barato para conseguir el mismo producto.

Lo positivo de unirse a una vitamina negocio es que usted se convierte en muy bien informado acerca de las vitaminas en el tiempo. Como están las cosas, la mayoría de las personas son la vitamina deficiente en una cosa u otra y sufrir dolencias que pueden ser ayudados por saber qué vitaminas o minerales a tomar. Normalmente, uno muy bueno que se puede decir acerca de varios trajes comercialización de niveles, es que se entregan en el conocimiento y la información. Así que usted se convertirá en una valiosa fuente de información para sus amigos, familiares y seres queridos en términos de saber lo que deben tomar.

Pero, por supuesto, vienen con el dinero. Sus esfuerzos básicamente se están gastados para hacer algún tipo de medio tiempo o tiempo completo de ingresos a partir de un plan de marketing multinivel vitamina. Por lo tanto, esta parte de la ecuación debe ser considerado. Esencialmente, si no es un esquema piramidal, se le requerirá para que el dinero de sus propias ventas. Al convertirse en una autoridad en la que la deficiencia de vitamina una persona en particular está sufriendo de la base de su / su dolencia o condición, realmente se puede hacer bastante bien.

La razón por la que usted puede hacer bastante bien, es porque si usted tiene hecho su tarea y realmente ayudar a la gente, se puede contar con ellos para mantener la compra de usted! Eso no es una mala situación. Si conoces tus cosas, y reconocer de inmediato un síntoma, y ​​la vitamina correcta que necesitan, y si toman su producto y la dolencia desaparece, se va más o menos comprar a usted cada mes. Ayude a 100 personas de esta manera y usted podría estar haciendo un buen ingreso decente! Todo ingreso residual.

Category: Multinivel

- November 29, 2015