Vendedores de la red – Información general de los modelos de marketing y estrategias de comercialización de la red de MLM Empresas

Al leer este artículo, usted aprenderá que la mayoría de todas las empresas de Network Marketing – marketing multinivel todavía promueven la misma plataforma de marketing de edad

Esta descripción plataforma ha sido “acuñado” Perspectivas Chasing.. Al parecer, ha funcionado muy bien para muchos de los propietarios y jugadores de estas empresas, sin embargo los “abajo-lines” en su mayor parte tienen muy poco o ningún éxito … la mayoría de gastar más de lo que hacen.

Creemos que cualquier negocio, y mucho menos y la industria que utiliza un plan de marketing que tiene una tasa de fracaso de aproximadamente el 97% + de todo lo que reclutan y registrarse como Asociados o Distribuidores es defectuoso en serio. La tasa de deserción para el personal de ventas suele ser mucho mayor que el resto de la fuerza de trabajo … pero al 97% + … tienes que estar bromeando!

Es como la vieja historia “a un tiro de barro en el pared y lo pega, mantener, y lo que se cae de barrido arriba “… al 97% + que hay un montón de barrer pasando! Además, para empeorar las cosas muy grandes porcentajes de los que fracasan son desilusionados y menosprecian la industria

Aquí, en nuestra opinión es el quid de la cuestión:.

se les dice

Agentes / Asociados :

* Usted puede hacer un montón de dinero de inmediato con la promesa de un ingreso residual

* No hay habilidades especiales requeridas y poca inversión financiera necesaria.

* Sólo en red con la familia, amigos, cualquier persona dentro de su alcance o distancia gritos.

* Asistir a las reuniones con regularidad, Local, Regional y Nacional.

* La “mina de oro” está a la vuelta de la esquina

El resultado típico de diligencia siguiendo el programa de la compañía de entrenamiento, pronto se dan cuenta de estos mismos familiares y amigos todos corren y se esconden cuando ven venir . Todos sabemos que un familiar o amigo que se ha convertido en un distribuidor o socio de uno de ellos no se puede perder oportunidades.

¿Sabes quiénes son y después de que varios de sus “campos”, que vaya en régimen de incomunicación cuando tratan de contactarte. Sin embargo, a pesar de todo esto creemos que esta industria ha recibido una mala reputación por las razones equivocadas, no debido a la motivación de las personas que entran en este campo, o los productos, precios o servicio, sino que simplemente creemos debido a su modelo de comercialización defectuosa .

El nuevo enfoque

Los cambios de marketing que impulsan la industria de hoy en día no son iniciados por la comercialización de la red – Multi-Nivel empresas de marketing a sí mismos, sino como el resultado de la recientemente desarrollado nueva tecnología Web 2.0 y el nacimiento de los sitios de medios sociales y los veteranos de las antiguas plataformas de marketing fallidos que tuvieron una nueva visión para la comercialización.

perspectivas Esta nueva visión ha llevado a un enorme cambio de paradigma de la plataforma de marketing de edad … que está a la caza , para atraerlos. Como resultado, ha habido muchas nuevas empresas de marketing puesta en marcha empresarial, para educar y promover la atracción de clientes.

La estrategia de marketing detrás del nuevo enfoque no es realmente nuevo en absoluto, es el mismo utilizado en el ladrillos y mortero de comercio para siempre.

En el modelo de comercialización utilizado en el mercado “ladrillos y mortero”, los minoristas gastan una parte importante de su presupuesto en publicidad y promoción de ventas … su propósito es la creación de “tráfico” o atraer a los clientes potenciales a su oferta. Este es un modelo de gran éxito, ya que atrae a los clientes.

Ahora aquí está la buena noticia … esta misma “ladrillos y mortero” modelo ha sido adaptado para Internet, que utiliza la tecnología Web 2.0 … y es ya está disponible para los muchos vendedores de la red veterano que han pasado por la multitud de fallidos “oportunidades”, sólo que esta vez con una conclusión muy exitoso

Esta nueva plataforma es “Marketing de atracción”

En esencia creemos que este es un gran cambio de paradigma de la antigua plataforma de marketing que simplemente no funciona … 97% + fracaso que está persiguiendo a las perspectivas, a una nueva plataforma de marketing que funciona y que podemos construir un verdadero negocio con el … perspectivas atraen “marketing de atracción”

Puede iniciar un nuevo negocio y ahora llegar a todo un mercado en todo el mundo con muy poco dinero. Usted no necesita habilidades altamente evolucionados que requieren un grado o conocimiento en cosas como la programación, desarrollo web, etc … usted puede aprender más de las habilidades a medida que avanza … Puede comenzar lento y disfrutar de una Business- bajo riesgo entorno de la construcción, y su forma de trabajo en una situación de éxito

En resumen, esperamos que extraer de este artículo un cambio de paradigma en este área de marketing que tiene lugar en estos momentos en el Network Marketing -. industrias Multi-Level Marketing por vendedores de la red y en gran medida ser ignorado por la comercialización de la red -. Multi-Level Marketing empresas que aún promueven la misma plataforma de marketing de edad

Creemos que es usted una red de comercialización veterano todavía tratando de encontrar la oportunidad perfecta, o una novato en esta industria el siguiente paso más importante, o el primer paso, usted tiene que adquirir la formación adecuada para desarrollar la habilidad necesaria establece para aprender cómo utilizar la tecnología Web 2.0 a la red a través de los medios sociales / sitios de la red que le permitirá atraer a perspectivas y construir un negocio.

Piense en plan de marketing de sus negocios como dos componentes … un carro y un caballo. El caballo es su entrenamiento de marketing en Internet y el producto u oportunidad como su carro. Mi consejo es no poner el carro delante del caballo … con un buen caballo va a ser capaz de tirar cualquier compra. Capacitación para el desarrollo de estas habilidades es muy fácil de adquirir y muy “fácil de usar”, haga clic por clic y en ningún momento su un caballo pura sangre capaz de tirar cualquier compra!

Category: Multinivel

- December 7, 2015