¿Usted sabe la verdad sobre la comercialización de la red?

Usted ha oído el dicho: “En tiempos desesperados requieren medidas desesperadas.” Bueno, en estos tiempos de desesperación, son las medidas desesperadas que vas a encontrar en problemas financieros. Donde quiera que vayas en la red, un sitio web está gritando, “Únete a nosotros y va a hacer miles de dólares!” Y en su intento desesperado por ganar dinero, usted renuncia a su dinero , sólo para descubrir que el programa no era lo que fue construido para ser.

Ellos le prometen una gran línea de abajo dando derrama de una y afirmando que va a hacer un ingreso de seis cifras (con cabeceras de sitios web que muestran las hermosas casas, coches de lujo y dinero volando por todo el lugar) y en sus esperanzas desesperadas de una vida mejor … de comprar. ¿Qué exactamente se “derrame de más de” lo preguntas? Este es el término dado a los nuevos miembros que han sido reasignados a usted, después de haber sido puesto en la empresa por otra persona.

Pero esto es lo que no te dicen. Es imposible hacer un ingreso de seis cifras fuera de derrame de más está solo. Cuando más ganan de la compañía frente a ustedes y sus perspectivas, como un ejemplo de la clase de dinero que usted puede hacer, que no te dicen que ellos no hacen ese tipo de dinero fuera de derrame de más de.

Sólo hay una manera de hacer un ingreso de seis cifras en cualquier compañía de mercadeo en red y de esa manera es con referencias personales. Con referencias personales, recibirá todos los bonos asociados a ese nuevo recluta. Con referencias personales, se llega a las piscinas de bonificación de la empresa mucho más rápido. Y con referencias personales, puede ganar los ingresos de seis cifras.

¿Cómo le gustaría que si cada nuevo recluta en su equipo entró como una referencia personal y no un derrame de más? Y ¿cómo te gustaría que todo este proceso fue automatizado, sin intervención humana, decidir quién va a donde? Y ¿cómo te gustaría saber donde se puede obtener todas las referencias personales que usted necesita para ser realmente exitoso?

La verdad es tiempos desesperados requieren medidas de seguridad. Si usted está sinceramente interesado en la construcción de un negocio con corto plazo y valor a largo plazo, entonces usted necesita para empezar a tomar medidas de seguridad en la actualidad. Usted trabaja demasiado duro para su dinero y es el momento de dejar de tirar a la basura en programas que no funcionan. Para aprender más acerca de cómo debería funcionar un sistema automatizado, al darle las referencias personales necesarias para tener éxito, haga clic en el enlace de abajo.

Category: Multinivel

- December 3, 2015