Usted puede ser sorprendido en el Top MLM Empresas

Si usted está pensando que la comercialización de niveles múltiples o de las compañías de MLM son estafas o son los mismos que los esquemas de pirámide, es posible que se sorprenda al descubrir cómo algunas empresas muy conocidas en realidad operan. El término “marketing multinivel” simplemente se refiere a un tipo de estructura salarial, lo que significa que los vendedores obtener compensación por no sólo sus ventas, sino también para las ventas de aquellos a los que reclutan. Así que las compañías de MLM operan mediante la venta de productos, sino también por el constante reclutamiento de personas para vender esos productos, así; aquí es donde el “multinivel” entra en juego.

Algunos creen que toda compañía de MLM son estafas o confundirlos con esquemas piramidales. Un esquema de la pirámide se refiere a la venta de “derechos de licencia” o “derechos de reventa” o algún otro término que se utiliza para la oportunidad de venderse. Así que en un esquema piramidal, no ganar dinero con la venta de un producto, sino mediante la venta de esos “derechos” a los demás para vender el producto. Ellos a su vez seguir vendiendo los “derecho” a aún más. Esto es diferente de las compañías de MLM en que generalmente no hay producto real que se venden o los derechos y cargas son donde los vendedores hacen la mayoría del beneficio. En algunas áreas y circunstancias esto es realmente ilegal. Pero las compañías de MLM legítimos venden un producto real para que nadie se cobra por algo que no consiguen, y aquí es donde la diferencia es. No hay nada malo o ilegal sobre compensar a alguien por la venta de otra persona que han reclutados.

¿Quiénes son los que la compañía de MLM cima usted puede ser sorprendido en? Hay muchas empresas que trabajan con una estructura de pago de marketing multinivel, y si alguna vez has estado en una fiesta en casa donde se vende algo y estás animado a tener su propio partido, que pueden estar involucrados en la comercialización de niveles múltiples. Y, ¿te crees que Avon, Amway y Herbalife son todas las compañías de MLM? Otros incluyen Mary Kay Cosmetics, Nu Skin Enterprises, Primerica, Proactiv, Shaklee y WorldCom Financiera.

Por supuesto, hay muchas otras compañías de MLM; probablemente cientos están en existencia pero algunos son más conocidos que otros. Algunos operan a través de esos partidos en casa que acabamos de mencionar y algunos operan en línea. Otros tienen los representantes de ventas que el trabajo de vender y reclutar miembros a través de diversos medios.

La conclusión es que no todas compañía de MLM son estafas o esquemas. Algunos son muy rentables y los que trabajan para ellos hacer una buena ganancia también. Con el advenimiento de la Internet, por supuesto, esas ganancias son ilimitadas ya que los clientes pueden estar ubicados en cualquier lugar, ya que los representantes de ventas de latas. Así que si usted ha estado buscando en diferentes compañías de MLM, preguntándose si hay alguno adecuado para usted, entonces es bueno para seguir buscando en ellos! Usted puede hacer dinero de los productos que vende y los productos vendidos por aquellos que recluta también. Esto significa que realmente no hay límite a la cantidad de dinero que usted puede hacer! Así que no asumen que las compañías de MLM son estafas o no para ti; asumen que pueden ser una gran manera de ganar un ingreso adicional!

Category: Multinivel

- November 30, 2015