Usted puede hacer dinero con Multi Level Marketing o MLM empresas!

¿Ha oído hablar de marketing multinivel o negocio MLM y está interesado en si o no usted puede ganar dinero real con ellos, o si son sólo una estafa? ¿Le preocupa que no son nada más que promesas vacías y que usted va a trabajar duro para hacer dinero a alguien más? ¿Le preocupa que usted no será capaz de vender y reclutar nuevos vendedores también? Hay muchas preocupaciones legítimas cuando se trata de negocios de MLM, pero esto no significa que usted debe ignorar las posibilidades o el potencial de hacer dinero de esta manera. Hay muchos que ganan un segundo ingreso o que se ganan la vida de los negocios MLM a tiempo completo, y si haces las cosas correctamente y entender lo que está involucrado, puede ser una de esas personas!

En primer lugar, entendemos que hay es una gran diferencia entre el legítimo negocio de MLM y estafas. Marketing multinivel real consiste en vender un producto y reclutar a otros para vender ese producto. Cuando alguien que ha reclutado hace una venta, se obtiene una pequeña comisión por ello. Aquí es donde el concepto de “multinivel” entra en juego. Se refiere a una estructura de pago, no es un tipo de esquema o estafa. Empresas reales MLM incluyen nombres tan conocidos como Amway, Tupperware y Avon. Si alguna vez has estado en una fiesta en casa de alguien que vende joyas o cosméticos o velas, que estaba alentado probablemente para tener su propia fiesta en casa y si usted hizo y vendió las cosas, su anfitrión o anfitriona original, tiene un bono o un regalo por tu ventas. Muchas partes de la casa son ejemplos de empresas MLM, y siempre que un producto real se está vendiendo que no es un esquema de estafa o pirámide.

Así que se puede ganar dinero a través de negocios de MLM? ¡Claro que puedes! Es necesario trabajar en ello como cualquier otro negocio o trabajo, pero si lo haces y lo haces bien, puede hacer dinero de las ventas y de los demás reclutamiento. Esto significa que puede obtener el doble de los ingresos que usted haría de ninguna otra empresa! Es cierto que los que te reclutó y que están en la escalera un poco a hacer la comisión de sus ventas, pero esto no significa que su comisión se reduce ninguna! Muchas personas encuentran que los negocios MLM significan un ingreso que realmente pueden vivir fuera de, si lo hacen bien. Tener un sitio web ayuda ya que significa que usted puede conseguir que los clientes desde prácticamente cualquier lugar y puede inscribirse más representantes de ventas desde cualquier lugar así. Los pocos dólares que se necesitan para crear y mantener un sitio web puede recorrer un largo camino hacia la construcción de negocios MLM, si se trata de un producto que desea representar o toda una larga lista de elementos. También puede hacer que los partidos en casa y vender productos de esta manera, y reclutar nuevos miembros también. Así que si se hace bien, los negocios MLM no son una estafa o un esquema, sino que son formas legítimas para las personas que ganan tanto dinero, ya que pueden soportar para ganar!

Category: Multinivel

- December 2, 2015