Usana MLM negocio en casa – la única revisión que usted necesita para leer

Un montón de gente que está interesada en participar con empresas MLM parecen a los que tienen y el paraguas sobre el campo de la nutrición. La gente está constantemente interesado en la moda o productos de salud más reciente y representa una industria que hace el dinero en los miles de millones cada año. Usana es una empresa de productos de nutrición comenzó de Salt Lake City, Utah. El fundador, el Dr. Myron Wentz es un líder en la ciencia de los productos nutricionales y él cree en la ciencia de la prevención a través de la utilización de suplementos que él mismo ha creado. Trabajadores de MLM en general, promover la venta de productos del Dr. Wentz cuando se inscriban bajo Usana MLM negocio en casa.

Entonces, ¿qué son estos productos? Productos del Dr. Wentz se componen de productos de cada día, como las líneas de pasta de dientes y el cuidado de la piel, sino que también incluyen los suplementos más científicas que ayudan a las personas a llevar saludable todos los días, vive. Estos incluyen optimizadores y optimizadores Macro, suplementos que los trabajadores de MLM promueven que incluyen balances saludables y adecuadas de aminoácidos, hidratos de carbono, proteínas y grasas. La compañía también promueve Essentials, whish proporcionan suplementos nutricionales para las personas de cualquier edad y rango de la salud.

Pero, ¿cómo es exactamente lo que los trabajadores de MLM hacer dinero? El plan de compensación en virtud de Usana MLM negocio en casa es un plan binario. Se trata de un plan común de compensación donde los afiliados ganan dinero a través de sus propios esfuerzos – la venta de productos a otros, durante las fiestas, por ejemplo, ya través de las personas que son capaces de reclutar para ayudarles a vender también. El plan binario bajo Usana, significa que usted está obligado a crear un lado izquierdo y derecho de su plan de ganancias. Esto para muchas personas significa dificultad en la recepción de pagos debido a la logística y las reglas complicadas en el marco del plan.

En conclusión, el inicio y el desarrollo de un negocio en casa Usana es lucrativo si alguien sabe cómo comercializar con eficacia. No es una estafa, pero como cualquier negocio, el éxito será determinado por el conjunto de habilidades del vendedor. El potencial de crecer en un gran negocio está ahí, pero no con las técnicas de marketing obsoletas.

Si alguien no tiene la primera pista sobre cómo comercializar con eficacia, entonces le sugiero que o bien aprender las habilidades para ser un eficaz comercializador, o de lo contrario sólo tiene que utilizar los productos y tomar los beneficios de la misma.

Category: Multinivel

- December 13, 2015