USANA Marketing Multinivel – La verdad sobre USANA

USANA marketing multinivel es el modelo de distribución de USANA Health Sciences, Inc., una compañía que cotiza en bolsa con centros de distribución en los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Hong Kong y Singapur. Las líneas de productos son Nutrición, Dietética y Energía y Cuidado Personal. ¿Cómo se compara USANA marketing multinivel como una oportunidad de negocio?

La verdad sobre USANA

La compañía fue fundada por el Dr. Myron Wentz W. Ph.D en 1992 , tiene su sede en Salt Lake City, Utah, cuenta con 930 empleados y cotiza en la bolsa de valores NASDAQ bajo el símbolo USNA.

La verdad acerca de USANA es que su ratio de pago es de 45%. Eso significa que el 45% de la renta se paga en comisiones totales. Esto parece estar en línea con los planes de distribución de varios niveles competitivos. Hay 6 segmentos de ingresos en ventas al por menor, bonos e incentivos.

USANA marketing multinivel es un plan de compensación binario. Esto significa que las personas que usted patrocina están dispuestos en dos piernas en línea descendente, y que se pagan en el volumen generado por la pierna más pequeña. Usted debe equilibrar las dos piernas para maximizar sus ingresos. Por lo tanto tener un super vendedor en una pierna, sólo le beneficia en la medida en que usted puede patrocinar la producción equivalente en el partido de vuelta.

Muchas personas compran USANA esencial

Muchos la gente compra USANA esencial. Un paquete combinado de antioxidantes y minerales quelados se vende por $ 51, y hay 8 USANA productos esenciales de verde a antioxidante.

Hay una línea bastante profundo de los productos. Contamos con 62 elementos en el sitio web de oportunidad de ingresos de USANA, más 59 artículos diversos tales como camisetas, bolsos y mochilas

El producto averías son esenciales, optimizadores -. Básicamente vitaminas y minerales, la digestión y la desintoxicación – fibra esencial y las enzimas, la dieta incluyendo podómetros y “nutrimeals”, energía -. principalmente la bebida energética Rev3, cuidado de la piel, tales como tónicos y cremas, tratamiento de la piel como la mascarilla y el pelo y el cuidado del cuerpo como champú y pasta de dientes

USANA Ciencias de la Salud vende y produce herramientas de ventas, tales como folletos de productos y formas para su negocio. También contratan con autores externos para ayudar a los distribuidores a motivar con cintas, libros y otros artículos sobre la salud y sugerencias de motivación personal.

Además de la motivación personal, usted tendrá que desarrollar un sistema de búsqueda de clientes en línea. Cuando la gente busca productos USANA en su ordenador, debe diferenciarse con éxito de los sitios web de la competencia, y estar a aparecer como una fuente donde pueden comprar.

Category: Multinivel

- November 28, 2015