Una revisión del Programa de Marketing Yoli Internacional de niveles múltiples

Yoli es una palabra azteca que significa “vivir” en Inglés, que según la compañía se convertirá en un nombre familiar y una marca de mil millones de dólares. Esta empresa va a decir lo que se fue fundado por los Distribuidores de MLM para los distribuidores. Y los fundadores, que incluyen Robby Fender, Michael Prichard, Daren Falter, Rick Eisele, Bobby Jones y Corey Citron conocido como el “Yoli Dream Team” ya han construido varios millones de dólares organizaciones MLM, por lo que una compañía con este tipo de experiencia es refrescante.

Cuando vi el sitio web principal de la empresa, que pide un nombre de usuario y contraseña para entrar. Sin embargo, me encontré su sitio web pre-lanzamiento y que se registró en marzo de 2009. Otros representantes están escribiendo sobre esta empresa el lanzamiento oficial en septiembre de 2009.

El producto Yoli Internacional se basa en una nueva “Cap Tecnología Blast” que la empresa cuenta con 300 patentes actualmente pendiente en. También sus bebidas energéticas se supone que son capaces de competir directamente con los productos similares que se ofrecen actualmente en el mercado minorista.

Muchos argumentan que las bebidas energéticas son actualmente saturar la industria del Network Marketing. Pero la gente pensaba McDonalds saturado el mercado cuando tenían 100 tiendas abiertas. Realmente creo que el mercado es libre durante este tipo de productos, y el hecho de que la gente bebe éstos sobre una base diaria significa que el potencial de ingresos recurrentes es grande. Usted no necesita un montón de clientes para hacer un ingreso decente.

Yoli Internacional se supone que debe estar basada en un Plan de Compensación Binario. Esto significa que la mejor manera de construir sería conseguir algunos líderes fuertes en cada pierna, y luego construir estas piernas y ver crecer sus ingresos. Algunos de los que más ganan de renta en la industria de MLM, que repeticiones en esta demanda de la compañía habrá a bordo, prefieren planes binarios más de la mayoría de los otros planes debido a la facilidad de la construcción de estos.

Las compañías sede se encuentra en Salt Lake City, UT. que dicen que es el Silicon Valley de MLM y donde usted necesita para comenzar una compañía de MLM y usted sería una locura no comienzan allí. También tienen la Casa Yoli donde los vendedores y distribuidores vienen a compartir ideas y hacer crecer el negocio. Su principal objetivo es dar a conocer los productos que cambian vidas. También quieren introducir productos con el factor “wow”.

Yoli Internacional también cree en el principio de Henry Ford que básicamente significa rodearse de excelencia. El equipo Yoli también se ha comprometido a reconocer las tendencias de bebidas y exponer la verdad acerca de estas bebidas.

Uno de los productos principales es la Yoli Explosión Cap, donde la potencia de vitamina C sigue siendo 100% sin dissapation con el tiempo ya que esta vitamina está bloqueada dentro de esta nueva patente pendiente Cap. Su otro producto es el Yoli Verdad BlastCap que es su explosión de la salud de los cítricos. Este será el primer producto que se lanzará con en septiembre de 2009. Este producto está hecho con edulcorantes naturales y no azúcar. La fórmula Alcaplex que ayuda Alcalyze el cuerpo ya que nuestro cuerpo es principalmente ácido.

Yoli Internacional ofrece 9 fuentes de ingresos diferentes, con su programa. En este momento estoy tratando de obtener una bodega de uno de los fundadores Corey Citron. Lo conozco personalmente mientras trabajábamos otro programa juntos de vuelta en el día. Jeff y yo probablemente se unirán a éste pronto. Nosotros los mantendremos informados.

Category: Multinivel

- November 28, 2015