Una revisión del programa de marketing Protege Financiero Multi-Nivel

La compañía Protege Financiera primero registrado su nombre de dominio en junio de 2006, aunque esta es la primera vez que he oído hablar de esta empresa. Se basan fuera de Valencia, CA. Estoy muy familiarizado con esa zona del Condado de Orange es un nativo del sur de California a mí mismo. La principal razón de existencia de esta empresa es ofrecer a sus clientes con vehículos de inversión que no va a desaparecer a pesar de la mala economía.

Los socios que integran esta empresa son Michelle Seward, de Scott Foulk y Mark Francovich que afirman tener 4 décadas de inversión y financiera saben cómo detrás de ellos. Los propietarios también afirman que lanzaron Protege financiera porque realmente se preocupan por sus clientes y establecer esta empresa con un plan de compensación MLM para ayudar a difundir la palabra a través de Estados Unidos. Al parecer, acaba de lanzar oficialmente 04 de julio de 2009.

Al parecer estos 3 socios ya han ayudado a miles de clientes. Cuando visité su página web tienen su número de dirección de la oficina, teléfono y fax real prominentemente visible en su sitio web, por lo que parece que no se esconden. Uno de los principales productos que ofrecen a sus clientes son vehículos “impuesto sobre la renta libre” que la gente puede utilizar para ayudar a cubrir los salarios bajos podrían experimentar cuando se jubilen.

Cuando visito el sitio web Protege Financiera, I don ‘ t ver cualquier logo de credenciales como PPC (Certified Financial Planner) o BBB (Better Business Bureau) ni nada de eso, ni ninguna Confianza Logos Internet. Yo no soy un diseñador profesional Sitio web y pude lanzar este sitio web dentro de una noche fácil. La empresa que ha diseñado su sitio tiene su base en Idaho. También no pude encontrar detalles sobre la cantidad de repeticiones se les paga por referencias o la estructura MLM Compensación.

Además, el sitio web sólo tenían esos videos tipo pagado genéricas que parecen ser una voz en off estándar. He escuchado la misma voz en muchas otras voces en off utilizados para otras empresas para que no suenen original o suenan como si proceden de los propietarios. Y no hay fotos de los propietarios en el sitio web, ni siquiera con sus declaraciones bio.

Este es el final de agosto de 2009 y el hecho de que se puso en marcha en marcha 04 de julio 2009, asumo este sitio habría sido completado por ahora. Esto, unido al hecho de que es una sociedad de inversión para ser honesto, casi me aterroriza. El dinero es difícil de encontrar en estos días, y en la ocasión en que yo soy capaz de guardar un gran o así me gusta ponerlo en una configuración del fondo mutuo por mi banco, que es un banco importante en los EE.UU..

Protege Financiera sí ofrece una consulta gratuita. Al llegar a la página web, todo lo que tiene que hacer es llenar un formulario y alguien va a terminar llamando de vuelta. Y si usted vive en o visita el sur de California, tienen Reuniones oportunidad de carrera todos los jueves por la tarde 7:00-21:00 (a partir de la fecha de este escrito), hora del Pacífico.

me di cuenta de una sección de testimonios en el sitio web Protege Financiera. Tenía 7 testimonios con sólo dos iniciales bajo cada nombre. Finalmente la empresa ofrece una eBook gratis sólo rellenando tu nombre, email, ciudad y estado. Este eBook se supone que debe educar sobre los tipos básicos de vehículos de inversión que están ahí fuera.

No estoy acusando a esta empresa de ser una estafa. Ellos podrían muy bien ser experimentados asesores financieros con poca experiencia en el establecimiento de la credibilidad en el Internet con logotipos de confianza, fotos de ellos mismos, escribir-ups de los representantes de éxito en su empresa, etc .. Pero esto es aún más importante en la comercialización de la red. Yo sería muy cauteloso aquí. Si alguien ha tenido alguna experiencia, buenas o malas con esta empresa, nos gustaría oír hablar de ellos y usted puede publicar sus comentarios en nuestro blog.

Category: Multinivel

- November 30, 2015