Una revisión del programa de marketing NuCerity Internacional Multi Level

Parece que el sitio web NuCerity Internacional fue registrada originalmente en noviembre de 2008. Al parecer, los puntos de datos de contacto del titular a Houston Texas. Nuestra primera vista de la página web nos dice que es muy bien organizado y que la información sobre esta oportunidad está disponible en 5 países diferentes.

La compañía NuCerity Internacional cree en la filosofía de crecimiento de su negocio de un producto a la vez . Afirman su plan de negocio en sencillo, divertido y muy rentable y que pueden ganar grandes ingresos simplemente por medio de buceo a la derecha y la promoción de sus productos. Esta compañía de MLM paga semanal y cuenta con 12 fuentes de ingresos diferentes disponibles desde dentro de la empresa. Esta empresa quiere ayudar a cientos de miles de personas disfrutan de la riqueza y la prosperidad a largo plazo con los productos que ruedan con ya través de su estructura de compensación MLM.

NuCerity Internacional tiene 2 principales productos en su página web. La primera de ellas es Skincerity. Afirman que este es el único producto patentado por ahí con un masque transpirable que mejorará su tono de piel sin tener que ajustar su rutina diaria. Este producto mejorará su salud y el tono de la piel y de los resultados de esto se puede lograr en una mera cuestión de días.

Skincerity se hace para ayudar con la piel dañada, acné, picazón e incluso picaduras de insectos. Afirman que el ni siquiera se puede sentir u oler este producto y que sólo pueden disfrutar de los resultados de la misma después de usarlo. Este producto es adecuado para hombres y mujeres.

El otro producto NuCerity International ofrece es LuCERITY. Ahora bien, este producto no ha sido puesto en libertad a partir del momento de este artículo, pero afirman que estará en el mercado en breve. Lo que este producto hace es aumentar la hidratación de la piel y elasticidad. También ayuda a reconstruir y fortalecer las células vitales que ayudan en una piel más sana. Este producto revierte los efectos negativos de la oxidación de la piel e incluso filtra la luz fluorescente dañina. La composición LuCERITY no contiene aceites que tienden a obstruir los poros de la piel.

El sitio web de la compañía ofrece un archivo pdf 9 páginas que discute los detalles acerca de su plan de compensación MLM. Este programa tiene 8 formas diferentes de obtener ingresos dentro de la empresa. Esto se parece a uno de los planes de compensación MLM donde más ganan, conocidos como diamantes reciben tratamiento VIP. Incluso tienen un Programa de Autos de Lujo Diamond. También están a punto de abrir la Universidad NuCerity y tienen un personal asesor médico calificado que ayuda a la compañía en el desarrollo de productos.

Mi evaluación es que este Plan de Compensación MLM fue muy bien a través de fuera, y que proceden a uno de los mejores escritores del Plan Comp MLM por ahí. Cuidado de la piel es otro sub-nicho en auge en la industria de salud y bienestar, y tiene un potencial de crecimiento espectacular. Así que si la venta de cuidado de la piel es su pasión, que sólo podría tener un futuro con esta empresa. Yo no he encontrado ninguna bandera roja aquí en todo.

Category: Multinivel

- December 4, 2015