Una revisión del programa de marketing de la Riqueza Mundial de niveles múltiples

El nombre de dominio fue registrado Riqueza Mundial allá por abril de 1997. Esto hace que esta empresa MLM el nombre de dominio más antiguo que he revisado hasta ahora. Los productos de esta red de comercialización de la compañía ofertas están diseñadas para ayudarle a salir de la deuda y lograr la independencia económica a través de la educación y la formación exclusiva que ofrecen a sus miembros. Su misión es ayudar a millones de personas viven una vida mejor y ganar más dinero y para crear riqueza a largo plazo de la manera correcta.

La compañía dice, y tengo que estar de acuerdo aquí, que millones de personas de todo el mundo no están contentos con su actual situación financiera. Incluso las personas que hacen todo a su familia y el sistema les dice que hagan, como para ir a trabajar, pagar una hipoteca y conseguir un coche nuevo porque va a construir su crédito, todavía no son capaces de hacer siempre todos los fin de mes. Y no es culpa de ellos. Lo que tenemos debido a la inflación pesado es un desglose del núcleo del sistema financiero. Así que la pregunta que debemos hacernos es ¿cómo podemos cambiar esto para nosotros mismos.

Con millones de hogares que ahora entra en ejecución hipotecaria cada año, necesitamos una alternativa viable y conocimiento crítico necesario para que podamos aprovechar nosotros mismos de la deuda solo como nos ponemos en deuda. Así Riqueza Mundial te enseña cosas como la forma de borrar su deuda y llegar a ser financieramente solvente, cómo Eludir Quiebras y esquivar ejecuciones hipotecarias, Cómo obtener más ingresos de lo que son ahora, dónde invertir con seguridad sus fondos para asegurar un futuro financiero sólido en el camino , las claves para la creación de riqueza real de que no se lava cuando la bolsa se desploma y cómo llegar a ser financieramente libre.

Ninguna de las técnicas por sí mismos le darán el gran día de pago riqueza que está buscando. Pero aprovechar cada una de estas técnicas, aunque cada técnica sólo obtuvo un poco más ricos de lo que eran, en suma haría una diferencia sustancial a sus bienes futuros. Así Riqueza Mundial trabaja con profesionales independientes en una variedad de campos relacionados que personalmente le guiará a alcanzar sus metas financieras personales. Ofrecen Tele-clases, talleres Independiente, eventos en vivo y seminarios que le dan la instrucción individualizada que le enseñará la forma de lograr la independencia financiera.

No quiero ir más de todos los detalles de su plan de compensación, ya que tienen todo el Plan de Compensación MLM escrita para usted en un 14 página manual en formato PDF en su página web. Pero lo más destacado de él es que usted recibirá una comisión por menor 20% por cada venta al por menor personal que realice para la empresa. También tienen “bono de primer orden” incentivos que le permiten ganar hasta $ 100.00 para cada clientes en primer orden basado en el Valor de Bono (BV) unido a la orden inicial. En el segundo nivel se ganará una comisión del 15% y en el 3er nivel usted ganará 10% de comisiones por menor.

El objetivo de la compañía es conseguir que ganar Comisiones de MLM tan pronto como sea posible. Así que te pagan comisiones sustanciales en la delantera por referencias personales. Dicen que el dinero no compra la felicidad, pero a la Riqueza Mundial creen que compra la clave para la vida que desea que al final hace la felicidad de una manera indirecta. Y en este momento tienen un especial en el que están regalando $ 10,000 en el éxito y los Programas de creación de riqueza por sólo $ 2.00. Si usted quiere hacerse rico en bienes raíces o el capitán Ruthless Marketing Systems, Riqueza Mundial puede empezar de inmediato.

Category: Multinivel

- November 30, 2015