Una revisión de la Multi-Level Marketing Program Trump Red

El dominio de Red Trump se registró en diciembre de 2007. Es obvio esta empresa es realmente propiedad de la única empresario multimillonario Donald Trump. La red de Trump está diseñado para conducir a millones de americanos a una mejor salud e independencia financiera. Donald Trump dice que esta oportunidad MLM es para todos, y que incluso él está involucrado en algo personal en el mismo nivel que sería, como distribuidor. Lo que creo que Donald está tratando de retratar es el liderazgo con el ejemplo aquí.

Para lograr este objetivo la red de Trump ha desarrollado un gran plan con un grupo único de productos y construido en la infraestructura de apoyo. Dicen que este viaje será un gran día para las personas que se involucran, y que la gente va a tener un montón de diversión y es de esperar también ganar un montón de dinero extra en el proceso.

Los productos ofrecidos por La red de Trump son únicas vitaminas y productos nutricionales. La compañía detrás de este cree que hay 4 fases para el desarrollo de un producto, que son la novedad, aceptación, Popular y nombre familiar. En este momento se encuentran en el medio de la fase de Popular, que es el mejor momento para unirse.

El principal producto ofrecido se llama PrivaTest. Lo que este producto hace es permitir que usted tome una prueba en la privacidad de su propia casa, que le dirá qué tipo de suplementos que usted debe tomar y en qué cantidades para ayudar a lograr una salud óptima. Este producto fue desarrollado con la ayuda de uno de los laboratorios de nutrición más reconocidos.

Una vez que los resultados de su PrivaTest, el siguiente paso es diseñar una costumbre adaptado plan nutricional por sí mismo que ellos llaman el plan personalizado de Essentials . Este plan se formula a partir de 50 nutrientes de calidad farmacéutica. Y este plan se entrega a su puerta por menos de $ 2.00 por día. Se le suministra cada mes a 30 días, la oferta envueltos individualmente de encargo Essentials. Así que una vez cada día todo lo que tiene que hacer es abrir los paquetes y consumir las vitaminas.

La compañía también ofrece el programa de pérdida de peso Solución Silueta. Este producto se está volviendo muy popular y representa el 22% de las ventas de toda la compañía acaba de 7 meses después de su lanzamiento en el mercado.

La Red Trump tiene una misión de permitir a sus representantes de ventas para llegar a ser financieramente independiente mediante la educación, materiales de capacitación y la salud de vanguardia y productos para el bienestar. Los diferentes planes de Start-Up que ofrecen son el Kit de Marketing, Fast Start negocios Starter Kit (BSK), la Nave 100 Plan de CV Auto y $ 500.00 Bono de Inicio Rápido. Cada vez que traer a alguien en el Programa de Bono de Inicio Rápido, usted recibirá $ 100.00.

La Red Trump también tiene un convenio previsto en Miami, FL programado en noviembre de 2009, donde se supone que las mentes más brillantes de la red de comercialización para ser asistir.

Category: Multinivel

- December 7, 2015