Una revisión de la Multi-Level Marketing Program Integris Salud

El dominio de la Salud Integris se registró en febrero de 1996 lo que significa que han existido desde hace mucho tiempo. Sus contactos de dominio se originan fuera de la ciudad de Oklahoma, Oklahoma. Integris Health fue fundada originalmente en 1983 antes de que nadie sabía cómo iniciar sesión en el Internet y el propósito de esta Empresa MLM es ayudar económicamente a la Integris Baptist Medical Center en la ciudad de Oklahoma. La Porción de MLM de esta empresa puso en marcha en 1997. Larry Cantrell y Willam Kellas son las dos personas que fundaron esta empresa. William Kellis también escribió un par de libros. Uno se llama Sobrevivir a la Crisis Toxic y el otro está prosperando en un mundo tóxico.

El producto más altamente renowed Integris Salud (muchas veces referido como Integris Global ahora) vende se llama Solubles Vida. Este producto está hecho de arroz y tiene más de setenta antioxidantes presentes. La compañía dice que los efectos de este producto tienen lugar al instante, y que la absorción más rápida es justo lo que pretendía la naturaleza. Otro de los productos que venden se llama Kona Gold. Este producto se compone de plancton y algas, que se recaba en torno a los océanos de Hawai y que los nutrientes y minerales se extraen de esta plankon y algas.

La compañía afirma que toda la actividad volcánica que ocurre constantemente en aproximadamente 2000 de el agua de mar profunda tiene durante los siglos estado en un estado continuo de enriquecimiento de nutrientes. Esto forma lo que se llama leche glacial que está exenta de herbicidas, plaguicidas, así como la contaminación por metales pesados. Integris Salud también tiene un producto llamado el Sistema de Paragon que se utiliza para la limpieza de parásitos.

El Plan de Compensación de MLM para Integris Salud es un único plan de pago de nivel. La empresa paga un 7% en los niveles 1-5 y 3% en el nivel 6. Cualquier persona que es mayor de 18 años pueden unirse a este programa, y ​​la empresa tiene un total de 7 productos se pueden vender para ellos.

Por lo que he leído el nombre de marca Integris no ha sido ampliamente promovido O es todavía reconocido como un jugador serio. También tengo entendido que estos productos no han sido aprobados por la FDA. Sin embargo, en toda justicia este es el caso con muchos MLM empresas que operan en estos días.

Venta productos Integris salud podrían llegar a ser más difícil de vender que muchos principales programas de MLM por ahí. Digo esto porque no veo mucho en la reducción de las banderas de última generación, sistemas de seguimiento, sistemas de generación de leads o grandes reclutadores a bordo. Así, al menos, la venta de sus productos en Internet podría ser una batalla cuesta arriba. Sin embargo, si usted está vendiendo estos a un pequeño grupo de personas por un poco de dinero extra, como su grupo de la iglesia podían vender muy bien.

El Empresarios Integris (IBO) Kit es solamente $ 29.95 para empezar, por lo que la inversión para ponerse en marcha es muy mínimo si quería mojarse los pies aquí y probar las aguas. Este kit de arranque incluye el Manual de Políticas y Procedimientos, la Solicitud de IBO, y los detalles sobre la comercialización Integris y el Plan de Compensación. También incluyen los recibos de venta y golosinas un poco más. Basado en el tiempo esta empresa se registró su dominio, y el hecho de que no hemos visto ninguna queja y su bajo coste de puesta en marcha, sin duda le digo esta empresa es legítima y no plantea banderas rojas con nosotros.

Category: Multinivel

- November 30, 2015