Una revisión de la Multi Level Marketing Association International O MLMIA

El Nivel Asociación Internacional de Marketing Multi o dominio MLMIA se registró en enero de 1997. Este es un sitio web de la autoridad en la industria de la comercialización de la red que ha estado alrededor por un tiempo muy largo. Los orígenes de sitios web parecen originarse en Irvine, California y Las Vegas, NV. Sin embargo, la compañía dice que han existido durante los últimos 25 años, aunque antes de 1996 operaban principalmente fuera de línea. Son la asociación oficial de la red de comercialización en todo el mundo. Su objetivo es fortalecer Multi Level Marketing en todo el mundo.

El Nivel Asociación Internacional de Marketing Multi o MLMIA sirve a sus miembros en los 3 principales segmentos de la industria del Network Marketing. En primer lugar sirven todo Comercialización de la red Las empresas que venden productos o servicios a través de distribuidoras. También apoyan a todos los distribuidores que venden estos bienes y servicios. Finalmente se admiten todas las empresas que brindan todos estos bienes o servicios profesionales para estos dos grupos que acabamos de mencionar.

El MLMIA clasifica a sí mismos como una organización comercial sin fines de lucro. Su objetivo es mantener la industria del Network Marketing limpia y se han comprometido a mantener el ritmo de los avances que se producen dentro de MLM hoy. Esta empresa ha sido fundada y dirigida desde 1985 por personas de gran éxito en el Network Marketing. El objetivo principal de la Asociación Internacional Multi Level Marketing es la protección, el apoyo y la promoción de oportunidades de MLM individuales. Como miembro, su objetivo es educar continuamente en lo que se necesita para tener éxito en la comercialización de la red.

Ellos hacer esto proporcionando Avanzada Educación relacionadas con la industria, que incluye conferencias anuales. Una membresía con ellos también incluye Autoridad Artículos por algunos expertos de la industria de Marketing de red. Usted también tendrá la oportunidad de asistir a conferencias nacionales e internacionales. Este es un gran lugar para establecer contactos y conocer gente nueva marca. Este servicio también ofrece Ferias de Industria y incluso le dará la exposición a Internet. El Nivel Asociación Internacional Multi marketing o MLMIA también trabaja con universidades acreditadas y universidades en los temas de venta, marketing, así como el espíritu empresarial.

Una vez en el sitio web MLMIA, tienen un boletín de noticias libre puede suscribirse a así como un audio libre se puede escuchar. También pueden conectarse a los recursos que le permitirá competir mejor que hay en este sector difícil. Una de las funciones más interesantes de esta organización es su Convención Anual y Expo que se ofrece en la primavera de cada año. Participantes de la industria de todo el mundo vienen aquí para escuchar acerca de tendencias de la industria.

en la Asociación Internacional de Multi Level Marketing Convención Anual y Expo que Industria participantes conseguirán educados sobre temas importantes que afectan a su éxito en el próximo año y trabajar en red con sus compañeros en un ambiente cálido y agradable. Usted será capaz de parrilla de sus compañeros vendedores de la red y averiguar lo que funciona y lo que no funciona para ellos.

La gente disfruta siendo educados por profesionales y compañeros por igual. Ellos disfrutan de mensajes de motivación, así como técnicas de aprendizaje que aumentarán sus técnicas por los mejores distribuidores de todo el mundo. No se permite ningún patrocinio o solicitud durante estos eventos. También tienen otros eventos como el Torneo Anual de Golf como el juego y la cena, que sólo le costará $ 100.00.

Por lo que podemos ver esta organización ha estado alrededor por un tiempo y sin duda han puesto en sus rayas. Consiguen los pulgares Reyes y no tenemos nada más que respeto por esta organización excepcional.

Category: Multinivel

- December 1, 2015