Una revisión de la Comercialización de Servicios Multi Level Marketing Company AIF

AIF Marketing Services registró su dominio del sitio web en julio de 2004. El nombre de la organización que hay detrás es la AIF Business Services, Inc. y los detalles del registrante se originan fuera de Richland, Washington. Se trata de una compañía de MLM que vende seguro de coche y son el único distribuidor del Plan Reserva deducible de colisión (CDRP). Este programa fue hecho para ayudar a sus clientes a reducir sus costos de seguro de auto y ganar dinero al mismo tiempo sin tener que utilizar otro agente de seguros o cambiar las compañías de seguros.

El CRDP través de la AIF Marketing Services se promueve a través de Distribuidores MLM en todo los Estados Unidos, así que creo que este programa es sólo para nosotros Marketing Reps. Esta empresa quiere plantar las semillas para crear el mayor canal de distribución de redes para vender sus productos. Su objetivo es ayudar a los estadounidenses a liberarse de la deuda al ofrecer este tipo de oportunidades únicas de negocio como la venta de seguros de coches.

El liderazgo de la AIF Marketing Services incluye Torry Webb, Justin Brunson, Gerald McElroy, Robert Schmitt y Rich Hawkins. Se incluyen en este equipo de liderazgo son Fortune 500 ejecutivos y líderes en tiempo real de la red de comercialización actualmente en el campo. Cuando yo estaba buscando la información de noticias de esta web, las últimas noticias que vi databa de 24 de septiembre 2008 donde dijeron AIF estaba en pre-lanzamiento en Portland, Oregon. No he visto ningún anuncio noticias más recientes en su página web que no sea esta.

El CRDP ofrecido a través de la AIF Marketing Services es un producto que les permita elevar su deducible de seguro de colisión de auto para un Grand. Este programa se supone que permitirá ahorrar 10 a 40% en nuestra Seguros sin tener que encontrar una nueva compañía de seguros. Esto impulsará a sí mismos por lo que su prima de seguro general bajará también. Con el tiempo, el consumidor de este producto podría terminar ahorrando miles sobre su carrera como piloto de manera que es la esencia de este producto y lo que están ofreciendo.

Una vez que levanta sus deducibles de colisión puede utilizar este dinero que ahorra a fondos en su cuenta IDA Marketing Services CDRP.

Si un deducible de colisión es debido antes de madurar su cuenta CDRP, la compañía financiará usted el pago de todo de antemano, incluso si usted acaba de hacer un pago a tanto alzado. Usted puede pagar estos avances a la compañía en $ 25.00 por mes y que no cobran intereses o sanciones por este servicio. Una vez que construir su cuenta CDRP y se convierte en madura, puede utilizar este dinero extra a ahorrar cada mes para ayudar con su deuda y para empezar a construir más riqueza.

Sólo en una rápida mirada había por lo menos 4 páginas que surgieron no encontrados. Esto me da la impresión inicial de que la empresa tenía intenciones de lanzar pero nunca seguido a través. Sin embargo, me di un vistazo a la Mejor Networker que es un sitio de portal de vendedores de la red, y no había un representante promoverlo como reciente de julio de 2009. Así que tal vez se toparon con problemas y parece que van a estar poniendo en marcha después de todo. Esta empresa supuestamente ha estado 9 años en la fabricación.

Cuando me hice un poco más la investigación descubrí que los Vice Pres para una importante compañía de seguros en Washington se unió al equipo de la AIF. También leí en un sitio web representante que las personas involucradas en la concepción y ejecución de este Oportunidad MLM realizaron algunas posiciones muy altas en algunos nombre familiar Compañías de Seguros ya. Si este es el caso, estaremos escuchando mucho más sobre esta compañía en el futuro.

Category: Multinivel

- November 30, 2015