Una lista corta de empresas de marketing multinivel

Si usted está interesado en formar parte de una compañía de MLM, su mejor apuesta es probablemente uno que tiene una presencia establecida. Compañías de MLM conocidos tienen la ventaja de reconocibilidad y recordación de marca, especialmente si sus productos han tenido críticas positivas y un considerable éxito en el pasado. De varios millones de dólares las empresas como Avon y Tupperware, por ejemplo, ya se han convertido en nombres muy conocidos. Para que os hagáis una idea de los tipos de negocios que están disponibles actualmente, aquí hay una lista de las empresas de marketing multinivel que podría estar interesado en unirse a:

Quixtar

Quixtar es un gran nombre en la negocio de marketing multinivel. Fue fundada en 1999 y pertenece a la misma sociedad holding como otra famosa compañía de MLM, Amway. Quixtar fue su hermana basado en Internet.

Quixtar es el distribuidor de suplementos alimenticios, bebidas de la salud, productos de salud, purificadores de aire y cosméticos. Las marcas incluyen Nutrilite, energía XS y el arte. Como miembros, los distribuidores obtienen ingresos de sus ventas individuales, junto con las ventas generadas por sus miembros patrocinados. En su año fiscal 2006, Quixtar pagó más de $ 370 millones en forma de incentivos y bonificaciones.

En 2007, la compañía anunció que Quixtar se disuelve poco a poco para dar paso a la marca Amway en sus operaciones en América del Norte.

America Fund

America Fund, Inc. vende consumo de miembro del club utilizando el marketing multinivel. Los miembros ganan mientras que el gasto al mismo tiempo. America Fund trabaja en asociación con varios proveedores de servicios, incluyendo MCI Communications, mejores productos, para hacer el señor Foster Viajes y MBNA America Bank, entre otros.

Las compras realizadas a partir de estos proveedores de servicios proporcionan a los miembros con descuentos que pueden entonces transferir a sus propias cuentas de anualidades que dan interés compuesto. Esta anualidad es de impuestos diferidos. Los miembros también pueden tomar ventaja de los descuentos de cupones pre-recortados que la empresa ofrece.

Aunque America Fund se metió en problemas en 1990, desde entonces ha vuelto a surgir como un nuevo negocio.

Inc . es una empresa multinivel que cotiza en bolsa, que inició sus operaciones en 1994 en Texas. Cuenta con operaciones en varios países de América del Norte, Asia, el Reino Unido y Europa. Distribuye productos naturales para la salud y el cuidado de la piel, suplementos nutricionales y productos de control de peso.

Monavie

Monavie (a veces MonaVie o Mona Vie) es el fabricante y distribuidor de jugo a base de frutas. El más famoso de mezcla es la que contiene la baya Acai, que utiliza como un suplemento de salud. Aunque sus productos se venden principalmente a través de la comercialización de niveles múltiples, Monavie también permite la distribución a través de los minoristas en línea.

Pre-Paid Legal Services, Inc.

Esta empresa de marketing multinivel vende planes que ofrecen servicios legales a través de bufetes de abogados tanto en los Estados Unidos y Canadá. Los servicios incluyen consulta legal, defensa (violación de tráfico), revisión y preparación de documentos, la defensa de los ensayos generales y otros servicios relacionados.

Esta compañía de MLM fue fundada en 1972 como Motor Club del Deportista. Pronto se graduó de la venta de planes legales a partir de 1983 se hizo público un año más tarde por primera vez con NASDAQ y más tarde en la Bolsa de Valores de Estados Unidos. A continuación, se trasladó a la Bolsa de Valores de Nueva York en 1999.

Aparte de los planes legales, sino que también ofrece a los ciclistas. El escudo legal, por ejemplo, ofrece acceso legal de 24 horas debe ser detenido un miembro, detenido, cumplió una orden de detención o involucrado en un accidente automovilístico.

Herbalife

Herbalife International ha sido un multinivel la comercialización de la compañía durante dos décadas. Distribuye productos de salud, incluidas las utilizadas para el cuidado de la piel, nutrición y pérdida de peso. Los primeros productos de Herbalife se venden realmente desde el baúl de un auto. Dentro de dos años, la compañía se había inclinado $ 2.000.000 en ventas de productos. Catorce años más tarde, las ventas anuales de Herbalife superaron los $ 1 mil millones.

Category: Multinivel

- November 29, 2015