Una explicación de cómo el Marketing Multinivel realmente funciona

la comercialización de niveles múltiples tiene una mala reputación entre muchas personas, pero esto es a menudo el resultado de la ignorancia. A veces la ignorancia es de ellos, a veces es la ignorancia de los demás, y con frecuencia se trata de una combinación.

El problema es que muchos simplemente no entienden cómo la comercialización de niveles múltiples, generalmente conocido como MLM, realmente funciona .

Cuando un negocio del ladrillo y mortero, una estación de servicio, por ejemplo, contrata a alguien, ellos están de acuerdo en pagar a esa persona por los servicios que prestan como empleado. El propietario / gerente / empleador y el empleado han llegado a un acuerdo y el empleado continuarán recibiendo pago, siempre y cuando se sostienen con su parte del acuerdo. Si ellos no lo hacen, probablemente conseguirá despedido.

Este acuerdo implica generalmente a aparecer en un lugar determinado en ciertos momentos, y la realización de determinadas funciones. A veces, el pago está ligado al desempeño de esas funciones, como en pago por trabajo a destajo o comisión sobre las ventas. Sin embargo una obligación suele existir para el empleado para realizar ciertas acciones en ciertas maneras.

A cambio de esta actuación, el empleador proporcionará alguna forma de pago, tal vez algunos beneficios, por lo general un lugar para trabajar, y la voluntad asumir la responsabilidad de “funcionamiento de la empresa”.

Ejecución de la empresa puede implicar muchas actividades y generar muchos gastos.

Por ejemplo, para la mayoría de las empresas a tener éxito, se debe anunciar. Publicidad cuesta dinero, y es responsabilidad del dueño del negocio de asumir los costos asociados con la publicidad.

Si el negocio tiene una tienda, sala de exposición, almacén, u otra ubicación física, por lo general es la responsabilidad del dueño del negocio para asumir los costos de la prestación de que, así como calefacción, iluminación y otros artículos y servicios en función del tipo y el propósito de la empresa.

Cuando el empleador determina qué pagar a un empleado, él o ella debe añadir primero todas tales “costos de hacer negocios”, restarlos de los ingresos esperados, y lo que queda es lo que se puede utilizar para pagar a los empleados.

Espero que te das cuenta de que este es un “rápido y sucio” revisión de Contabilidad 101 o incluso de negocios 101.

Muchas personas no se dan cuenta por qué una empresa podría optar por operar bajo un modelo de comercialización de niveles múltiples.

Si bien podría haber varias razones, una común factor de decisión es, sencillamente, el efectivo disponible. Si un negocio es exitoso o marginalmente éxito, tendrá ciertos costos de operación para cubrir, sobre todo en el inicio. La mayoría le esperamos para cubrir tales costes a través de las ventas, pero a menudo, capital externo debe ser llevado a través de la inversión de los socios u otras personas.

Muchos negocios corto en capital operativo, o altamente dependiente de las ventas, elegirá una red modelo de comercialización en la que los distribuidores independientes sólo reciben remuneración en forma de comisión sobre las ventas. Estos distribuidores asumen todos, o casi todos, los costos de sus esfuerzos de publicidad individuales y muchos otros gastos también.

En la mayoría de los casos, si lo hacen bien mediante la venta a amigos, vecinos y grupos tal vez incluso más grandes , principalmente por el boca a boca, que pueden soportar para hacer un buen dinero. Muchas empresas se encargan de la facturación, inventario, cumplimiento de pedidos, y así sucesivamente, aunque todavía hay algunos que “vender” el producto a un precio reducido para el distribuidor independiente que luego lo marca a la venta a su cliente.

Uno de los principales beneficios de la comercialización de la red a la distribuidora independiente es que los costos iniciales son generalmente bajos, el distribuidor puede trabajar su propio horario, a menudo trabajando sólo a tiempo parcial, mientras que la celebración de un trabajo “real”, y, como se ha señalado, la empresa asume muchos de los deberes pico y pala como servicio al cliente, almacenamiento, cumplimiento de pedidos, etc.

Sin embargo, en muchos de estos casos de comercialización de la red, incluso los más exitosos encuentros de distribuidores independientes un límite en el dinero que se puede ganar. Muchas ventas son de tal beneficio pequeño, que el distribuidor tendría que hacer cientos, o incluso miles, de estas ventas cada mes para realmente ganar dinero real!

Esto es desalentador y, como resultado, muchos de los que participar en la red de comercialización comenzará a sentir que hay demasiado trabajo por muy poco beneficio.

Esta es una de las razones por qué las empresas de marketing muchas redes han añadido marketing multi-nivel para su modelo.

En MLM, el distribuidor puede construir su propio equipo de ventas mediante la contratación de otros a la oportunidad de negocio. Como premio, la compañía matriz paga al distribuidor una “anulación” o comisión por cada venta realizada por alguien reclutaron. Dependiendo de la compañía, estas anulaciones pueden ir varias capas de profundidad

Por ejemplo, si Bob firma a Sally.; A Sally firma Ingrid, y Ingrid inscriba Louis, Bob obtendrá una anulación sobre las ventas hacen por Sally, Ingrid, o Louis. Con frecuencia, una empresa requerirá algún tipo de cuota de inscripción y puede compartir una comisión sobre el mismo con el distribuidor de reclutamiento también.

millonarios

Bajo este método MLM de distribución de utilidades, distribuidores en muchas empresas se han convertido en la construcción de lo suficientemente grande downlines.

Utilizando el método de la comercialización de niveles múltiples, una empresa puede evitar muchos de los problemas monetarios y legales de trabajar con una gran fuerza de ventas. Al mismo tiempo, un distribuidor exitoso potencialmente puede convertirse en un millonario con poca o ninguna inversión en efectivo.

Category: Multinivel

- December 1, 2015