Un Younique Comentario

Durante las últimas semanas he notado varias nuevas empresas Multi Level Marketing se anuncian. Como me gusta la investigación, casi tanto como me gusta escribir pensé que sería ventajoso para revisar y escribir sobre cada una de estas nuevas empresas. Sospecho que estas nuevas empresas se anuncian en este momento por varias razones.

Donald Trump y Robert Kiyosaki nos dicen que Multi Level Marketing será el negocio del siglo.

En una economía en recesión muchas personas comienzan su propio negocio, una empresa Multi Level Marketing se puede iniciar con mucho menos recursos que lo que a menudo se considera un negocio tradicional.

El dinero inteligente, como se le llama a menudo, cree que vamos a otro recesión. ¿Todo el mundo cuenta los promedios Dow Jones cayó 300 puntos el 7 de noviembre, 2012?

Debe ser un buen momento para MLM, para ello se ha dicho, “Cuando no se puede encontrar un trabajo, debe crear su propio trabajo “.

Con esa introducción consideremos Younique. Este Younique (parece que hay varias empresas que utilizan el nombre Younique) anunció en octubre de 2012 utilizando el modelo de las redes sociales combinado con un plan del partido. El producto es belleza y moda productos, con la capacitación de los distribuidores, (referidos como presentadores) sobre cómo aplicar los productos de belleza.

Younique declaró objetivo es construir la autoestima de las mujeres en todo el mundo. La autoestima de cualquier edificio es sin duda un objetivo valioso. El costo inicial indicada para convertirse en un presentador es un lugar modesto 99 USD. Con los productos de belleza que van desde conforman a la joyería de zapatos parece que hay una amplia gama de productos, además de su caso presentador introduce un producto de la compañía, y la empresa decide incluir el producto en su línea de productos, el presentador recibirá las regalías como largas ya que siguen siendo un presentador.

Con leggies ya una parte de la línea de productos Younique, parecería que Younique está dispuesto a añadir prendas de vestir y complementos de vestir, guantes, bufanda, del etc a su línea. Sospecho que esto sea necesario, como los productos de belleza tienen una competencia bastante empinada de varias empresas establecidas.

Cualquier persona interesada en convertirse en un presentador Younique deben consultar con la empresa para verificar la conexión, si la hay, entre Younique introducido en octubre de 2012 y el Younique productos, jeans, chaquetas, zapatos, suéteres, etc, que han estado en el mercado desde hace algún tiempo. Esta “nueva” empresa puede muy bien ser un plan de marketing de prueba con la intención de introducir muchos productos adicionales fueron la empresa puede desplegar los productos de la línea existente.

atento a comentarios escritos en otras empresas de reciente introducción.

Category: Multinivel

- December 1, 2015