Un trabajo en el país es Posible

Usted puede trabajar en casa

Quiero llegar a todos los escépticos quieren ser empresarios que están pensando en un trabajo en casa. Es posible obtener un ingreso con fuera conduciendo a una oficina. Comencé esta empresa hace aproximadamente 6 meses, yo estaba trabajando en la industria financiera que gana $ 33,000 al año, me sentía deprimido porque me decían que aceptar la idea de que era “un buen dinero”. Dejar a mi hijo en la guardería me dejó con ese sentimiento de culpabilidad vacía. A continuación, el punto de quiebre fue cuando mi bebé entró en contacto con MRSA, una infección del personal comúnmente extendido en cuida día, eso fue todo. Mi marido y yo sabía que tenía que haber una mejor manera.

Y como el Dios trabaja generalmente, un amigo me llamó con una oportunidad “Tuve que revisar”. Lo hice, pero me tomó alrededor de un mes para firmar en. Me obsesioné con encontrar toda la información que pude sobre diferentes empresas de marketing multinivel (MLM), estafas y pirámides y la lista continúa. Finalmente elijo el programa de afiliados que mi mejor amigo me recomendó y ella se convirtió en mi patrocinador. Creo en su modelo de negocio y me estoy divirtiendo con él. Por lo tanto, estoy empezando a ver los beneficios de mi Home-Office. De ninguna manera estoy rica … pero … pero creo que si sigo poniendo la misma energía en mí mismo que di a la América corporativa, la libertad financiera que sueño se está manifestando. Trabajar fuera de su hogar toma enfoque de láser. En primer lugar, usted debe investigar el tipo de negocio que desea ejecutar, lo que representa.

Si no lo compraría, ¿cómo se puede vender. En segundo lugar, hacer su diligencia debida. Una vez que encuentre una compañía que te gusta, hacer la investigación. Trate de encontrar tanta información como pueda, y luego ir sobre los pros y los contras. ¿Cuánto tiempo han estado operando, lo que es su estructura de comisiones similares y tampoco tienen una reputación de no pagar esa comisión. En tercer lugar, piense en su nivel de compromiso. Si sólo desea trabajar que una parte del tiempo, no espere que los retornos a tiempo completo y la basura la oportunidad cuando no ves los ingresos que ha soñado. Esto es un negocio y con el fin de comprobar la validez de allanar el éxito debe configurarlo para que funcione para usted. Puedes hacerlo. Hay muchas personas que han puesto tiempo y recursos en un modelo de negocio diseñado para robar …. sí … robar su capital inicial, y con eso va un poco de su fe. Al mismo tiempo, hay algunas personas que cuidan, verdaderamente serios que les encanta ser parte de un nuevo éxito. Estos patrocinadores le ayudará a construir su negocio y mentor para sus objetivos.

Hay suficiente para todos mis amigos que se siente como si el universo se está expandiendo. No vivir con miedo, tener una oportunidad en sí mismo. Usted se lo merecen.

Category: Multinivel

- December 1, 2015