Un problema importante Multi Level Marketing – Credibilidad

Mientras estaba en una función con varios otros vendedores de la red, se celebró una conferencia sobre cómo usted puede conseguir un negocio de marketing multinivel comenzó.

Me di cuenta de que un problema común con los vendedores de la red de novato es explicando cómo se puede llegar a un contenido valioso cuando no han producido nada. El problema es que sin credibilidad, no importa a nadie que ha aprendido algunas cosas acerca de la comercialización de niveles múltiples y luego publicado algo sobre este tema. Esto puede ser peligroso para cualquier primer tiempo de comercialización, y este artículo está destinado a ayudar a superar esto.

se destacan de los vendedores otra red

Una cuestión importante para los nuevos vendedores de la red:

¿Quién tendría ningún interés en leer o ver el contenido de un nuevo comercializador tratando de poner en marcha su negocio? Si este es un problema? Ciertamente no. Si todavía tienes para publicar su primer artículo, blog, o producir un video porque tienes miedo de que usted no tiene credibilidad, es el momento de cambiar la forma de pensar.

Todos los vendedores de la red con éxito fueron una vez principiantes. Hace algún tiempo, no tenían suficiente contenido para ofrecer, además de sus opiniones sobre el contenido de otras personas. Pero ellos no se centran en sí mismos; en cambio se concentraron en sus lectores. Usted tiene que entender que mientras que usted puede asistir a un seminario web o leer un determinado libro de marketing multinivel, otros no han tenido las mismas oportunidades. O tal vez les gustaría leer lo que has aprendido de una forma más condensada.

oferta de valor y soluciones a otros vendedores de la red

Aquí hay algunos consejos para los vendedores de la red de novato que desean crear contenido valioso:..

– Identifique su público objetivo

– Averigüe qué problemas quieren tener resuelto

– Asistir a seminarios, leer libros o blogs, y encontrar trozos de información que se puede compartir a través de artículos, blogs o vídeos

-.. Crear el contenido

¿Por qué no vendedores de la red tienen éxito inmediato [?19459003]

Ellos tratan de liberarse de los métodos tradicionales. Quieren tener una gran historia que puedan compartir antes de que comiencen la producción de contenidos o resultados. Lo que no se dan cuenta es que en la comercialización de niveles múltiples, hay que intensificar y empezar a crear contenido y el establecimiento de relaciones antes de que pueda ver el éxito. No pasará nada por su cuenta hasta que esté listo para hacer frente a la música.

aprender de sus errores para ser grande en su Multi Level Marketing Negocios

Muchos vendedores principales reír cuando miran a su contenido original, ya que creo que es de baja calidad. Este es el proceso de todo el mundo en la comercialización de niveles múltiples tiene que pasar, porque sin ella nunca se convertirá en grande en lo que estás haciendo. No hay atajos, así que tome un paso a la vez.

contenido será fácil para usted una vez que se cambia su enfoque en otras personas y tratar de resolver sus deseos, necesidades y deseos.

Tres reglas que sigo: 1) Saber que, 2) Hazlo, 3) enseñarlo …

Siguiendo estas reglas, puede convertirse en una fuente de ingresos superior en el campo del mercadeo de múltiples niveles

Category: Multinivel

- December 4, 2015