Un panorama de MLM Survivor

¿Cuál es MLM sobreviviente? Este es un sitio web que contiene los recursos y la información directamente atiende a los supervivientes del engaño y el abuso en la industria de MLM. MLM significa Multi Level Marketing. Se trata de un concepto de negocio que utiliza un método de comercialización múltiple para ofrecer oportunidades de negocio a los interesados ​​en un ingreso extra y su propio negocio basado en casa. Hay muchas compañías de MLM de buena reputación y sólidos en la existencia, sin embargo, no todos son sinceros, honestos, o vale la pena. De hecho, algunos son engañosos, estafadores, y deshonesto en todos los sentidos.

De hecho, yo estaba con una compañía donde la salida plana dueño dijo que nos va a se pagan el mes que viene. Larga historia corta, nunca tuvimos nada pagado por nuestros esfuerzos y que finalmente va a estar en la cárcel por un tiempo muy largo. Esto no sucede todo el tiempo, pero es algo que tienes que tener en cuenta cuando se trata de la puesta en marcha de empresas.

Debido a que hay algunas compañías de MLM que caen en esta última categoría MLM Survivor nació . Aquí los que han sido “quemado” por las compañías de MLM o aquellos que buscan evitar una estafa puede encontrar una amplia variedad de información y recursos construidos especialmente para ellos. Usted puede encontrar mucha información en la web y todo lo cual puede ser útil si usted está pasando por algunos problemas a ti mismo. Quemarse por cualquier empresa, MLM o no, no es algo que es fácil de manejar.

En muchos casos, la víctima ha invertido una gran cantidad de tiempo y dinero en esta “oportunidad”, sólo para descubrir que no era nada más que una pérdida fraudulenta de tiempo. Pasando por algo como esto no es fácil en cualquier persona y un sitio web como MLM sobreviviente es justo lo que puedan necesitar. En este sitio web, usted puede encontrar información sobre: ​​

o Experiencias Personales

o Demandas

o grupos de discusión

o Otros Enlaces del sitio

o libro Corner

o Afiliados

o cuestionable MLM Empresas

La gran cosa acerca de MLM Survivor es que le proporciona no sólo historias personales de otros sobrevivientes en la industria de MLM, pero también noticias de que se aplica a engaño y el fraude en la industria . Si quieres aprender sobre el progreso de las diversas demandas de MLM, esta sección le proporcionará justamente eso. Puede determinar que la demanda actual, cualquier juicio hicieron, o la información de similares.

También pueden leer artículos sobre diversos diferentes situaciones de supervivencia de MLM, envíelo a otros, o hacer su investigación el simple uso de este sitio web. En este momento, usted puede encontrar noticias sobre muchos diferentes empresas de marketing multi-nivel, como:

o Amway

o 2Extreme

o Cocooning club

o Bigsmart.com

o Equinox

o comercialización Double Eagle

o KM.net

o Herbalife

o Melaleuca

o tendencia Omega

o NuSkin

o prepagadas Servicios Legales

o Compra Plus

o PRSI

o Renacimiento

o Quixtar

o SkyBiz

o equipo de In Focus

o Streamline Internacional

o Trek Alianza

Todas las empresas anteriormente mencionadas han estado involucrados en algún tipo de engaño o abuso de una manera u otra. Algunas de estas empresas son más culpables de los actos que otros, pero, no obstante, que debe ser consciente de estas empresas y entender dónde estás parado. No sólo se puede evitar estas empresas, pero si usted ya es un sobreviviente de MLM, usted puede encontrar consuelo y apoyo a la derecha en esta página web también.

Category: Multinivel

- November 30, 2015