Un negocio de MLM Modelo Exploding no

El MLM tradicional (Multi-Level Marketing), modelo de negocio tiene sus defensores y es crítica. Ambas partes son probablemente correcta dependiendo del producto o servicio. Hay una tendencia percibida de que el modelo de negocio de MLM como lo conocemos, está cambiando con los mercados y la economía, y se está transformando en más de un modelo de ventas directas Network Marketing. El modelo de negocio de MLM no explosión se está convirtiendo en la forma emergente de hacer negocios. La gestión de un complejo de MLM línea descendente se ve mitigado por una simple y una manera más rentable de hacer negocios.

En 1999-2000 se estimaba que había 12 millones de personas que participan en MLM. Se proyecta 70 millones de personas van a comenzar un negocio basado en casa en el año 2010. A pesar de que no es cierto en todas las circunstancias el modelo de negocio de MLM todavía puede pagar por el reclutamiento de nuevos miembros. Por supuesto, hay la mecánica de los ingresos subiendo línea, por lo que nuestros miembros pueden ver un ganar-ganar para la obtención de nuevos reclutas.

Venta Directa Network Marketing, aunque sigue siendo considerado por muchos como un MLM, toma un enfoque diferente en la adquisición de los miembros. Directos vendedores de la red de ventas en general no pagan patrocinadores o jefes de equipo para la adquisición de un nuevo recluta. Venta Directa Network Marketing paga sólo en solo ventas.

¿Cuál? Muchas oportunidades de MLM son relativamente baratos para unirse, relativa es, por supuesto, es relativo. Generalmente son productos tangibles, materias primas y consumibles. Fecha organizaciones de ventas directas de la red de comercialización están en tendencia hacia altos artículos del boleto con más de una base específica perspectiva demográfica, con por supuesto debidamente mayor costo de buy-in.

La pregunta sigue siendo, se escoge un mercado donde el volumen de ventas es alta y el retorno es bajo o no se eligió un mercado más selecto con un menor volumen de ventas y ganancias mucho más altas? Todo se reduce a, que hace el nuevo deseo de comercialización de tratar y la cantidad de esfuerzo y el capital están dispuestos a invertir?

No hay nada malo con la venta de la limpieza, cuidado de la salud y de otros productos de usuario final tipo de el mercado de consumo general, bajo el modelo de MLM. El alza, muchos de estos son consumibles y aunque no hay garantías de negocio recurrente, una relación se ha establecido entre el individuo ventas y el cliente, por lo general cara a cara.

artículos de precio más grandes, venden bajo el modelo de comercialización de la red de ventas directas, por lo general experimentan ciclos de venta más largos, producen beneficios mucho más altos con el apoyo de patrocinadores muy motivados y capacitación proporcionados por la empresa. Las empresas que aplican un modelo de negocio de mercadeo en red no MLM tienen mucho que ofrecer a aquellos que están dispuestos a hacer la inversión de tiempo, trabajo y capital.

Byron Whartnaby Copyright 2010

Karen Dunham

Category: Multinivel

- December 11, 2015