Un MLM prelanzamiento No es para principiantes en el Network Marketing

prelanzamiento Un MLM se ha convertido en los últimos años el método preferible para una nueva empresa en la comercialización de la red para iniciar su actividad. Ese método, que es más como un truco de marketing puede dar muchas ventajas a la empresa y la publicidad gratuita. En esencia se trata de un corto período de tiempo en el que los nuevos miembros pueden fijar su posición en la matriz sin pagar cuotas de registro y otros gastos. Durante ese período, los distribuidores también pueden reclutar nuevos miembros y construir sus redes. Después de que los pases de la época, los unió tienen la oportunidad de actualizar a sí mismos mediante la firma de un plan de envío automático o pagar alguna otra cuota.

Por lo general, durante una fase previa al lanzamiento la compañía experimenta un período de rápido crecimiento, ya que hay muchos que aprovechar la oportunidad de inscribirse a nuevos miembros que no tienen que pagar ningún dinero. Pero si los firmados hasta podría optar por actualizar y convertirse en miembros activos es otra cuestión. Aparte de una táctica de marketing que es un método que no tiene mucho que ofrecer al distribuidor promedio que no sabe cómo hacer publicidad y promover su oportunidad. Es un sistema más adecuado para los vendedores experimentados que saben cómo atraer a nuevos miembros o ya tiene una gran lista de seguidores que se unirían a ellos en su nuevo emprendimiento.

Si usted es un novato en el Marketing Multinivel lo mejor es para que usted se mantenga alejado de un pre-lanzamiento de MLM, ya que no tiene nada que ofrecer a usted. Lo que se necesita es más capacitación en la formación principio y comercialización de la red es algo que esas nuevas empresas de marca no están ofreciendo seguro. A menos que se inscribe bajo alguien que usted conoce y confía y se puede prever que la formación para usted no es recomendable unirse a una oportunidad en esta etapa.

Otro aspecto negativo es que la mayoría de las nuevas oportunidades de MLM nunca llegan para más de unos pocos meses. Después de ese periodo de tiempo sólo unos pocos sobreviven y sólo un puñado de ellos pueden pasar el plazo de 2 años. Como ustedes comprenderán lo más probable es tan pequeño para una nueva compañía tenga éxito que a menos que sepa lo que está pasando en este sector y tiene información privilegiada en la empresa y sus fundadores y el personal de alta dirección nunca se sabe si sus esfuerzos traería frutos en el futuro o iría en vano.

Como ustedes comprenderán bajo que circunstancias, si usted es nuevo en la red de comercialización al involucrarse en un prelanzamiento es más seguro que un par de meses en el camino te encuentras a ti mismo fracasó cuando la compañía de MLM va a la quiebra. Y a usted le ha puesto el tiempo, dinero y esfuerzo en algo en vano. Recursos que si se gastaron en un sólido, bien establecido, y la empresa de confianza te habría llevado a una posición de ganar dinero con su negocio.

Hay muchas personas que desperdician su tiempo y dinero siguiendo prelanzamiento después de prelanzamiento con nada que mostrar. Siempre piensan que esta vez de alguna manera todo es diferente y se las arreglan para tener éxito porque esa nueva compañía está destinado a crecer grande. Y siempre tienen una excusa listo “, este es un producto que todo el mundo quiere”, “los fundadores tienen una historia en la industria y saben lo que están haciendo”, etc. Pero siempre se equivocan de nuevo.

Por supuesto, si usted no sabe lo que está haciendo y posicionarse en el lugar correcto en el momento adecuado que podría significar un montón de dinero para usted. Pero el riesgo que está tomando es enorme y nunca se puede estar seguro de si funcionará o no. Es posible que se unirá a una oportunidad tras otra sin tener éxito.

Por eso, mi consejo sería que cualquiera pueda dejar las prelaunches lado y unirse a una empresa que opera desde hace años en el mercado y está ofreciendo un buen programa de capacitación y otro tipo de apoyo. Hay tantas buenas compañías de MLM por ahí a alguien para elegir que no vale la pena la molestia y el riesgo de ir después de un pre-lanzamiento. Si se toma en serio su negocio y trabaja duro y metódicamente en pocos años se puede ganar dinero suficiente para dejar el trabajo si se une a una empresa establecida. Entonces ¿por qué molestarse con uno no probado.

Uno por otro lado si te gusta la emoción y el entusiasmo que viene con una nueva oportunidad de marca y no puede permanecer lejos de ellos lo único que puede salvar a ti es información detallada sobre todo lo referente a la nueva compañía. Esa es la única forma de separar los reales de los que están aquí sólo para tomar su dinero, o los que no tienen posibilidades de tener éxito. Si no puede encontrar la información detallada o tiene dudas sobre la credibilidad de las fuentes de su última oportunidad sería encontrar a alguien que usted conoce y confía y se puede ver que él sabe lo que está haciendo y unirse a sus órdenes.

Category: Multinivel

- December 7, 2015