TVI Opinión -? ¿Es de verdad

Hay muchas empresas de marketing multi-nivel de alta calidad y TVI Express es uno de esos. La industria de MLM en su conjunto ha sido mal visto por algunas empresas legítimas que estaban estafando a sus miembros. Por alguna razón la amplia población piensa que eso significa todas las compañías de MLM son una estafa. Eso simplemente no es cierto al igual que cada ejecutivo de una empresa no es como los que estaban en Enron. La verdad es que la mayoría son legítimos y muy legal. ¿Ha habido alguna mala prensa sobre algunas empresas de marketing multinivel, sí, pero que, francamente, no es la norma. La mayoría son legítimos y especialmente aquellos que han estado alrededor por muchos años como la mayoría de las empresas que se ven o escuchan.

Ventures, Viajes Internacional o TVI por sus siglas se ha unido a la industria de viajes y turismo con la Internet y el negocio basado en casa. TVI da a la persona regular de la capacidad de generar un ingreso de su hogar utilizando los paquetes de viajes de venta de Internet. ¿Cómo le gustaría ser capaz de hacer un continuo ingreso desde la comodidad de tu casa, incluso si usted está de vacaciones. Hay 4 maneras de obtener ingresos y el 72% de los ingresos por ventas se paga a los distribuidores.

Esto puede ser una magnífica oportunidad de negocio. La pregunta sincera es como se puede como distribuidor charla TVI de 10,20,30 o más personas al día el calendario de su negocio. Usted podría tomar la táctica habitual y hablar a todos sus asociados y familiares, persiguiéndolos hasta justo reconocer que no contestar el teléfono o simplemente evitar que como la peste. O usted puede comprar las listas y hacer llamadas en frío, … ah no, gracias. O ir a los centros comerciales y encontrar gente de allí que se hace viejo también. Francamente usted puede hacer eso y muchas personas han construido grandes empresas que hacen eso, pero francamente la mayoría de la gente no puede y no lo hará. Esta ruta es difícil de duplicar para la mayoría. Es necesario un curso de acción que casi cualquier persona puede hacer para que su equipo de ventas puede duplicar lo que está haciendo.

Si pudieras tener una página web que la gente se llevaron a que le permite hablar de 30 o más personas un día. ¿Qué piensa usted que haría a su negocio TVI. Bueno con el sistema de comercialización de la derecha se puede hacer precisamente eso. Ahora no voy a decirte que todo el mundo puede hacerlo. Pero donde hay una voluntad que este es el camino.

Además, de los que usted habla con acerca de su negocio un 95% de ellos no unirse a su negocio. ¿Qué se obtiene a partir de los que no se unen a su negocio. Normalmente la respuesta es nadie más que con el sistema y programas en línea del afiliado correctas que usted puede hacer dinero a costa de que el 95%. ¿Suena como algo que usted quiere ser parte de? Bueno, todo lo que necesita es el sistema adecuado y equipo para ser enchufado en y usted puede. ¿Estás listo para cambiar su comercialización para mejor?

Category: Multinivel

- November 30, 2015