Tupperware negocio casero – Cómo hacer dinero con Tupperware

Tupperware es una oportunidad de negocio que utiliza una estrategia de comercialización de niveles múltiples para distribuir sus productos en todo el mundo.

Usted puede hacer dinero con Tupperware en base a su capacidad para lograr las ventas personales de sus productos, reclutar nuevos miembros en su línea descendente, y enseñarles a duplicar sus esfuerzos. Usted recibirá el 25% de todas las ventas que usted produce personalmente, y recibirá las bonificaciones sobre la base de la producción de su equipo en su conjunto.

Con el fin de lograr ventas personales, ustedes van a ser la realización de fiestas en casa. Usted pondrá en contacto con familiares y amigos, pidiéndoles que acogerá estas fiestas e invitar a sus familiares, amigos, vecinos y compañeros de trabajo a asistir. A continuación, en coche a la casa de esta persona, demostrar los productos, lograr ventas, reclutar a nuevos miembros, y tratar de programar más partes en el futuro. Estos son los métodos que se le enseñará a utilizar con Tupperware.

Mientras que usted puede ganar un ingreso sustancial de su producción personal, los dólares de recompensa será en sus esfuerzos de reclutamiento. Tupperware te recompensará comisiones del 4% al 8% en base a las ventas personales de los miembros de su equipo. Como construir una gran organización por debajo de ti, estas comisiones se volverán muy lucrativo, y le dará la capacidad de crear que los ingresos pasivos cada vez es necesario.

Si bien la prospección entre su familia y amigos, y los partidos de hosting atraerán un pocos miembros, no es la forma más eficaz de construir una gran línea descendente. De hecho, el 3% de los que sólo utilizan estas prácticas realmente se convierta en un éxito en un negocio MLM estilo. Muchos encuentran que su mercado caliente concebir de forma automática las empresas de marketing multinivel como estafas o esquemas piramidales. Usted puede encontrar lo que usted necesita para mantener la mano de aquellos que recluta de su pequeña red de amigos y familiares para mantenerlos motivados, y hacer los ingresos produciendo actividades que se requieren para el éxito.

Las personas que no son éxito en este tipo de negocios están fallando a hacer uno de los factores clave para alcanzar el éxito. No están efectivamente comercializando a sí mismos como un líder con una reputación de crear el éxito en la vida de aquellos que se han asociado con ellos. Pasan todo su tiempo la comercialización de los productos y la propia empresa. No se dan cuenta de que la gente se une personas, no de las empresas.

Si usted establecerse como un líder y un experto en su campo, la gente inevitablemente seguir, y no importa lo que usted está vendiendo, o qué negocio oportunidad que están comercializando.

Category: Multinivel

- November 30, 2015