Trivani Opinión -? Puede un MLM hacer el bien y hacer dinero

Ha habido un poco de emoción y las noticias pasando por la Trivani MLM en Internet en los últimos meses. Pero es todo lo que bombo garantizada y puede su pretensión de hacer el bien ser compatible con hacer dinero?

En primer lugar, ¿qué tipo de compañía de MLM es Trivani? Afirman que son los mundos primer propósito impulsado empresa de mercadeo en red, con el objetivo de proporcionar ayuda humanitaria en todo el mundo. Se compone de dos entidades distintas, Trivani Internacional y Fundación Trivani.

La novedad y el propósito detrás de Trivani viene a través de ellos la donación de una parte de cada compra de una de sus fundaciones. La empresa cuenta con fundaciones y proyectos humanitarios en Kenia, Nepal, Uganda, Filipinas y Camboya.

Pero, ¿qué productos hace Trivani promover? Tienen varios productos del cuidado del cabello, cuidado personal, cuidado de la piel, esenciales Trivani, y un producto de higiene bucal. Así, tienen amplia colección de productos de calidad, centrándose en los que las personas ya utilizan.

Ahora, ¿qué pasa con la oportunidad de negocio Trivani, y puede incluso hacer dinero con ello? Habiendo analizado el plan de compensación, que parecen tener tres pilares a la misma, el poder hasta autoproclamado, energía profunda, y programas de energía para arriba. Con el programa de profundo poder que parezca ser un MLM clásico y comercialización de niveles múltiples estructura de compensación de bajar los niveles infinitos.

Un bono de compensación secundario interesante para Trivani es su Club Bamboo. Usted puede calificar para este club de nivel si se inscribe 200 nuevo volumen nivel primero de cada mes para sus primeros 5 meses. Este cuenta con múltiples bonos, e incluye el potencial para un bono de coche.

Por lo tanto, hace Trivani ofrecer una oportunidad no hacer el bien y realmente ganar dinero al mismo tiempo? Si, absolutamente. Ofrecen productos de calidad, mientras que la donación de un cierto porcentaje de los ingresos a una causa digna y todavía ofrecen lo que parece ser un plan de compensación competitiva.

Sin embargo, como con cualquier negocio de mercadeo en red, la verdadera prueba de Trivani será su márketing. ¿Qué tan bien van a comercializar con eficacia el producto y la oportunidad? Ese es el verdadero indicador o cualquier empresa de éxito, no importa lo que la tecnología o la oportunidad que ofrecen.

Si usted es un constructor de negocios Trivani, le recomiendo que aprendas cómo comercializar adecuadamente ya sea la oportunidad o teléfono celular con el fin para ser verdaderamente exitoso. Esto es lo que genera perspectivas, clientes potenciales y ventas, no bombo.

Si desea obtener más información sobre el crecimiento de su negocio Trivani, lea a continuación y haga clic en el enlace para más información.

Category: Multinivel

- December 13, 2015