Tres maneras a un comienzo rápido en el Network Marketing

construir su lista

Usted ha oído que cincuenta veces por ahora, pero el número uno de manera de hacer que su negocio es la construcción de su lista! Piensa en todos tus conocidos. No prejuzgan o perderá tanto ímpetu y certeza. Utilice un entrenador de la memoria si es necesario – hay varios disponibles en Internet. Una vez que tenga su lista, vaya a su patrocinador. Él / Ella suele ser feliz de llamar a algunos de sus amigos y hablar con ellos con usted.

Construya su confianza

Como un novato MLM’er, yo no creo que tenía mucho que ofrecer. Muchos de ustedes sienten lo mismo en este momento. ¡Pero lo hace! Por ahora, usted ha probado los productos, los amo (o usted no estaría vendiendo ellos!), Y ha tenido resultados. Simplemente compartir los resultados con tus amigos. Ellos te quieren, y siempre y cuando no se presenta cada conversación de cómo “este producto ha cambiado mi vida!”, Van a escuchar a usted.

Su Patrocinador, probablemente le ha dicho que “alimentar” su mente . Este es el mejor consejo que usted conseguirá. Es difícil mantener una actitud positiva, pero continuamente alimentar su mente con la autoayuda calidad del material realmente hará una diferencia. Algunos grandes autores incluyen Susan Sly, Erica Combs, y Mark y Renee Yarnell. Estos libros le conseguirá motivado y en el estado de ánimo adecuado.

Construya su historia

Huelga decir que usted debe utilizar su producto. Está bien en un principio para decirle a la gente acerca de los éxitos de los demás, pero con el tiempo tendrá que decirle cómo lo hizo – perdido el peso, consiguió sana, etc Usted realmente necesita tener una historia interesante que obliga que muestra a una persona por qué o ella debe unirse a ti.

Puede tener éxito en la comercialización de niveles múltiples!

Category: Multinivel

- December 1, 2015