Treinta Una revisión -? Es el treinta un regalo Un hogar legítimo negocio

Treinta Uno ha elaborado recientemente una enorme cantidad de popularidad en el marketing multinivel (MLM) campo de los negocios. Esto me intrigó, así que decidí hacer una investigación sobre esta oportunidad. ¿Quién es treinta uno? ¿Qué ofrecen? Es la oportunidad de negocio que ofrecen una legítima? Voy a ser la respuesta a estas preguntas claves en mi treinta una opinión.

En 2003, Cindy Monroe estableció Treinta y Uno con la misión de ayudar a las mujeres contribuyen a la vida económica y en la vida de innumerables personas, ofreciendo productos de alta calidad , y una oportunidad para convertirse en dueños de negocios exitosos. Treinta Uno ofrece una amplia selección de productos, que van desde bolsos y bolsas de artículos para niños y accesorios para el hogar. Cada artículo se puede bordar con su nombre, iniciales, o frase favorita para darle a su producto un nivel extra de personalización y exclusividad.

Treinta Uno ha experimentado un tremendo crecimiento desde su humilde comienzo, y han crecido a más de 10.000 Consultores en todo Estados Unidos. Ellos continúan desarrollando más productos, y ahora tiene instalaciones de producción en dos estados.

El costo de convertirse en un consultor de Treinta y Uno será $ 99. Esto le proporcionará con 12 productos y materiales comerciales con un valor de venta de más de $ 300. Si usted alcanza $ 1,000 en ventas en sus primeros 60 días, se le dará la oportunidad de invertir otros $ 99 para ampliar su exposición del producto.

Como Consultor, usted ganará comisiones por cada producto que usted vende. Al comenzar sus esfuerzos de reclutamiento, que se beneficiarán de la producción personal de su línea descendente también. Treinta y Uno se reserva el particular, información relativa a su plan de compensación por sus consultores para compartir con sus clientes potenciales. Usted tendrá que ponerse en contacto con un consultor directamente para aprender cómo su plan de compensación le beneficiará.

En mi opinión, Treinta Uno es un negocio legítimo, y ofrece una línea de productos única que atraerá a muchas mujeres. Treinta Uno se entrenará para construir su negocio a través de la puesta en contacto de sus amigos cercanos y familiares para programar los partidos en casa. Su formación de marketing como Consultor Treinta Uno se limitará a estas prácticas. Con eso se dice, si usted tiene el deseo y los recursos para construir este negocio, a continuación, Treinta Uno de ellos es una oportunidad muy sólida para participar en.

Como siempre, le deseo la mejor de las suertes en su búsqueda de un negocio basado en casa para usted y su familia.

Category: Multinivel

- December 1, 2015