Top Tier ventas directas VS Multi-Level Marketing – 4 razones que obligan a Switch

Permítanme comenzar diciendo que me encanta la red de comercialización. He estado enamorado de ella desde que llegué a comprender plenamente el concepto en la década de 1980, cuando me reuní con mi primera empresa de mercadeo en red, la venta de productos nutricionales.

Desde entonces, he estado involucrado con 4 red empresas de marketing, una de ellas me siguen recibiendo un ingreso residual mensual. La belleza de este modelo de negocio es el, pasivo, ingresos apalancado residual, que estoy agradecido de recibir cada mes para el trabajo que hice hace años.

La idea de hacer algo una vez, y que me paguen por ello más y otra vez es bastante atractivo.

En mi más reciente empresa de mercadeo en red, recluté y construí una organización de cientos de repeticiones, que se convirtieron en un buen cuatro cifras ingreso residual mensual.

Sin embargo, recientemente he optado por suspender la construcción de mi organización de mercadeo en red en busca de algo mejor. Yo sabía lo que quería, así que puse un toque de clarín. Esto es lo que pedí:

  • quería un propósito, un trabajo significativo – un negocio que hizo que mi corazón cante y que alineado con mis pasiones personales y finalidad
  • Quería hacer altas comisiones en cada venta
  • que quería trabajar con un equipo de gente que disfruté y pude viajar por el mundo con, a lugares exóticos, haciendo cosas increíbles
  • yo quería influir e impacto vive por el bien y ayudar a la gente alcanzar sus sueños
  • Quería crear apalancamiento, para que yo no tuviera que hacer todo el trabajo yo mismo
  • Quería crear un ingreso residual que siguió pagarme por año
  • Yo quería ser parte de una comunidad de fabricantes de dinero de ideas afines que tenía grandes ideas sobre cómo cambiar positivamente y permanentemente el mundo
  • quería divertirse haciéndolo
  • Y, quería crear un legado y enseñar lo que había hecho para lograr el éxito masivo a cualquier otra persona que estaba dispuesto a aprender

Si alguno de que usted y lo que usted describe está buscando, sigue leyendo.

En mi clarín de llamada con el universo, varias oportunidades vino a mí. La respuesta a cada artículo en mi lista de solicitudes, y lo que me atrajo más fue:.? Las ventas directas de primer nivel

¿Qué es ese

venta directa

de primer nivel consiste en la comercialización de un alto -end producto o servicio, con un precio de más de $ 1,000 en el nivel de entrada y puede ir tan alto como varios miles de dólares para la parte superior de los productos o servicios en línea. Por lo general, un componente de la renta residual pasiva de la empresa, así

Aquí hay 4 razones de peso por las que decidí hacer el cambio de la red de comercialización a las ventas directas de primer nivel:.

1. Comisiones mucho más altas. Cuando compré una persona en mi red del negocio de marketing, hice $ 25 al mes, y quizás un poco de dinero por adelantado.

Por el contrario, cuando agrego un socio de negocios a mi primer nivel de ventas directas negocio, yo hago un mínimo de $ 1,000 en comisiones de una venta, hasta un máximo de $ 16,000 en comisiones de una venta. En mi libro, hay una gran diferencia entre $ 25 / mes y $ 1.000 y hay una enorme diferencia entre $ 25 / mes y $ 16,000 por la venta.

2. Socios de negocios serios. Cuando alguien se une a mi negocio de venta directa, que están haciendo una inversión de varios miles de dólares para iniciar su propio negocio. Yo solía pensar que la barrera para la entrada a los negocios debe ser baja para que todos puedan participar.

no creo que de esa manera.

Algunas personas no deben estar en el negocio, incluso aunque creo que deberían. Cuando alguien se une a mí, y hace un compromiso financiero importante, son generalmente muy motivado para hacer lo que se necesita para alcanzar sus metas. Son serios. Ellos no están perdiendo el tiempo o la de ellos.

También son por lo general de un calibre superior a un prospecto que tiene que reunir $ 49 (o incluso $ 199). El tipo de gente que por lo general se unan a nosotros en el mercado de primer nivel son personas que estaban en puestos ejecutivos, o que se han ejecutado con éxito un negocio antes y están interesadas en invertir dinero para iniciar un negocio altamente rentable.

I no podía decir lo mismo de todos los que se unió a mí en mi negocio de mercadeo en red.

¿Dónde estoy ahora en mi desarrollo personal, estoy eligiendo a trabajar sólo con aquellos que son serios acerca de su propio personal y la prosperidad desarrollo y que demuestran que el compromiso por poner su dinero donde está su boca.

¿Qué pasa si una persona no tiene el dinero?

Ellos conseguirlo.

Al igual que lo hace cada vez que quiere algo bastante malo. El dinero nunca es un objeto cuando el deseo es alta.

3. Yo trabajo con muchas menos personas, lo que significa que puedo hacer un gran impacto Mi negocio de network marketing era un negocio para las masas.; y se utilizó un enfoque de “venir de uno come-todo”. Si un prospecto respiraba y tenía una tarjeta de crédito, que estábamos tratando de reclutarlos.

que he aprendido. He crecido. No estoy interesado en la adición de 500 nuevos cuerpos para mi organización de mercadeo en red de este mes ya. ¿Dónde estoy ahora, ese enfoque tiene un atractivo cero a mí.

Lo que me atrae está trabajando con un exclusivo grupo, entusiasta que va a hacer grandes cosas. Los cambios más importantes en el mundo siempre comenzaron con un pequeño grupo de personas comprometidas.

4. Mucho menos tiempo, energía y dinero para operar el negocio. En mi red de negocios de marketing, me gastó una enorme cantidad de tiempo y energía que pone en una reunión semanal, recibiendo él, haciendo presentaciones, corriendo por la ciudad para reunirse con clientes potenciales, por lo que un montón de llamadas telefónicas, hacer reuniones y presentaciones caseros para mis representantes en línea descendente. Era demasiado trabajo para la recompensa.

No me opongo a trabajar. Me opongo a un exceso de trabajo

Ahora me inclino por la elegancia:. Lo que significa el mayor resultado de la menor cantidad de esfuerzo. Elegancia en los negocios se consigue con sistemas:. Los sistemas de comercialización, sistemas de reclutamiento y sistemas para que me paguen, todo lo cual ahora tengo

me gasta mucho menos tiempo, energía y esfuerzo en la construcción de mi primer nivel de negocio de ventas directas , con menos gente, por mucho más dinero y tener mucho más divertido hacerlo.

¿Qué podría ser mejor?

Category: Multinivel

- November 30, 2015