Top Tier directos de Marketing Empresas de MLM Vs Modelos de Negocio

¿Está pensando en iniciar un negocio de marketing en línea? Aprenda la diferencia entre dos modelos más populares del Internet – Nivel superior de marketing directo y MLM. Ok, vamos a empezar para que pueda tomar una decisión de marketing informado

modelo de negocio de MLM:.

Como la mayoría de la gente en Internet saben que MLM o multinivel-comercialización ha sido de alrededor de año y uno de los métodos más populares para los distribuidores y empresas para generar ventas. El distribuidor representa el empresa que produce los productos o presta los servicios que venden, entonces se otorgan una comisión basada en el volumen de producto vendido a través de sus propios esfuerzos de ventas, así como la de su organización en línea descendente.

Estos distribuidores independientes van a desarrollar sus organizaciones, ya sea la construcción de una base de clientes activos, que compran directamente de la empresa o por la contratación de una línea descendente de otros distribuidores independientes que también construirán una base de clientes, ampliando así su organización general y el ingreso residual. Vendedores más exitosos de MLM se centran en el volumen mediante el desarrollo de un nivel de otros distribuidores de ancho y profundo, con ello grandes comisiones residuales requieren un bastante grande línea descendente.

La disposición de los distribuidores ganan una comisión basada en las ventas de sus esfuerzos independientes como así como los esfuerzos de ventas apalancadas de su línea descendente es uno de los principales atractivos de MLM. Como pronto aprender, este modelo de negocio es muy diferente de nivel superior de marketing directo y las diferencias se aclarará

Top Tier empresas de marketing directo:.

Estas empresas y sus miembros normalmente comercializan productos de gama alta, que llevan comisiones más grandes, sin el envío automático mensual asociado con MLM. Por lo general se trata de una venta de una sola vez que ofrece poco o ningún ingreso residual. Marketing directo por lo general atrae a un prospecto calificado más específico que tiene ingreso disponible y están más dispuestos a asumir el riesgo asociado con el inicio y comercialización de un negocio en línea.

Nivel superior de marketing directo por lo general atrae a los empresarios que están trabajando en el borde de la comercialización del Internet. Estos vendedores directos son a menudo los primeros en explorar las nuevas tendencias y tecnologías. Este enfoque de “ensayo y error” es probablemente la mejor manera de describir los métodos de operación. Sin embargo, este enfoque riesgoso es una de las razones por las que la mayoría de de primer nivel vendedores directos tener éxito IE capaz de generar $ 10K o más por mes en comisión.

Los Top Tier empresas de marketing directo modelo probablemente tienen mejores sistemas de comercialización en el lugar que sus MLMers contrapartida. .for ejemplo:

* Un sistema de comercialización y atención al cliente de gestión en línea totalmente integrado y personalizado

* tráfico técnicas, el plazo y las ventas de seguimiento de las capacidades

* centro de atención telefónica profesional para ayudar en el cierre de la venta de productos miembro

* Completa biblioteca de formación de vídeo

* Los planes de marketing para los presupuestos variables y niveles de experiencia

* Programa de Marketing Maestro que enseña una combinación de lo tradicional y contemporánea técnicas de marketing en Internet

* Daily empresarial y la mentalidad de formación

* programas de liderazgo de negocios

que ahí lo tienen, la investigación de cada modelo de negocio luego decidir cuál sería la mejor opción para y buena suerte con su investigación.

Category: Multinivel

- November 30, 2015