Top Ten de los Libros multinivel Los vendedores deben leer

Cuando considerando seriamente la posibilidad de abrir un negocio, es importante para usted para hacer un estudio de fondo del negocio. Es posible que desee saber más sobre el producto o el servicio que desea ofrecer. También es posible que desee saber más acerca de cómo se hace el negocio. Más información también es necesaria acerca de su ubicación geográfica y la forma en que se adapte a su mercado objetivo. Y, por supuesto, usted quiere saber más sobre su mercado objetivo.

Obtención de información importante acerca de cualquier cosa es mejor hacerlo haciendo la investigación en los libros. Para mantenerte informado, que haya que mantenerse publicado de las últimas publicaciones de libros que le enseñarían más sobre su campo en particular.

El marketing multinivel ha proporcionado un amplio nicho para mucha gente por ahí. La gente de todas las clases sociales y de diferentes lugares geográficos se han beneficiado enormemente de este tipo de negocio. Al igual que en cualquier otro tema, el tema de la comercialización de niveles múltiples se ha basado en las teorías de marketing de sonido que se pueden encontrar en muchos libros. Las personas que han hecho el negocio ellos mismos y que han tenido éxito han escrito innumerables libros que enseñan a otros cómo hacer el negocio.

Uno de estos días, cuando usted se encuentra en una librería, por qué no intentar mirar en la sección donde se pueden encontrar libros de negocios e inspiradores. Usted está obligado a encontrar muchos libros sobre marketing multinivel.

Hay muchos subtemas bajo el amplio paraguas de marketing multinivel. Es posible que desee limitar su búsqueda para el libro mirando en temas específicos como secretos en ser rico entre los vendedores de la red. Algunos libros siquiera ser tan específico como la enseñanza de las exactas 7 pasos en la generación de un millón de dólares a través de la red de comercialización. Hay libros, incluso en el dominio de las habilidades necesarias para ser un negocio multinivel.

Hay muchos autores que ofrecen información valiosa sobre el marketing multinivel. Entre los que son famosos por la utilidad de sus creaciones son Zig Ziglar, Seth Godin, Jeffrey Gitomer y Robert Cialdini. Estas personas son lo que podemos llamar gurús de MLM que han abierto negocios MLM y han tenido éxito en la empresa.

Por supuesto, estas personas pueden tener ideas que son similares, pero lo importante es conseguir tantas ideas diferentes como sea posible. Dado que cualquier negocio prospere en cosas diferentes, es vital saber lo más posible sobre las diferentes estrategias de marketing. Esto se debe a que nunca se sabe lo que funciona mejor para usted.

Si quieres empezar a leer hasta, aquí hay algunas buenas selecciones de libros que se pueden leer que se centran en el marketing multinivel.

1. Cómo iniciar su MLM Network Marketing Company por Rod Cook,

2. Cómo construir un multinivel máquina de dinero: La ciencia de la comercialización de la red por Randy Gage

3. Cómo hacer dinero grande en Multi Level Marketing por David Roller

4. Confesiones de un vendedor multi-nivel de Patrick Snetsinger

5. MLM Nueces $ Tornillos de Jan Ruhe

6. Usted puede ser rico para el jueves: Los Secretos de hacer una fortuna en Multi-Level Marketing por Tom Pinnock

7. El Camino de la onda 3 para la construcción de su línea descendente de Richard Poe

8. Opción Futuro: ¿Por qué comercialización de la red puede ser su mejor movimiento de la carrera de Michael S. Clouse, Kathie J. Anderson, Scott se DeGarmo

9. Su Primer Año en el Network Marketing: superar sus miedos, experimentar el éxito y alcanzar sus sueños de Mark Yarnell, René Reid Yarnell

10. Calle-Smart Network Marketing: una guía sin sentido para la creación de la forma de vida más ricamente gratificante usted puede imaginarse Posiblemente por Robert Butwin

Category: Multinivel

- December 2, 2015