Top 5 “Banderas Rojas” de Bad MLM Empresas

En un artículo anterior, me referí a la diferencia entre legítimos múltiples empresas de comercialización de nivel y “esquemas piramidales”. Te guste o no, hay una diferencia. Sin embargo, me gustaría ir a más detalles sobre ese tema y discutir las “banderas rojas” que indican un negocio que va inevitablemente a dejarte en la estacada sin nada que mostrar por ello, pero una carga a tope de los productos usted nunca usar y un grupo de amigos que no quieren pasar el rato contigo. Seamos realistas: tus amigos no van a querer hablar con usted después de que los reclutas en un negocio que no

Sin y más preámbulos, aquí están las cinco maneras que usted puede saber si una empresa es realmente. sólo un esquema de la pirámide disfrazada:

5. Hay una cuota grande a “empezar su negocio.” Si ellos están haciendo dinero haciendo que usted les ayuda a vender productos legítimos, entonces no deberían estar pidiendo un montón de dinero de usted, incluso antes de empezar a vender productos. Sus ingresos proviene de un lugar equivocado.

4. Le prometen que usted puede hacer un montón de dinero sin hacer mucho trabajo. Hay cosas del curso que usted puede hacer para ganar dinero sin tener que trabajar tan difícil. Por ejemplo, usted podría ser un atleta profesional. Pero, no es sólo posible para todos los que se une a una empresa para poder hacer tanto dinero sin trabajar. Ganar dinero requiere mucho trabajo. Fin de la historia.

3. Se le anima a realizar compras para avanzar el estado de su lugar de hacer ventas. Muchas veces las compañías de MLM quieren que usted piense que realizar compras de los productos dentro de la empresa es una forma de “inversión”. También tendrían usted piensa que haciendo compras ayudarán a hacer crecer su negocio. Si fuera posible ganar dinero simplemente comprando productos y no hacer nada más, ¿no crees que todo el mundo iba a hacer eso?

2. Las proyecciones de ingresos son particularmente altos. Muchas compañías les encanta enfatizar lo mucho que va a hacer, pero rara vez mencionan cómo se va a hacer. Oportunidades de MLM han demostrado históricamente ser poco más que un ingreso extra en el mejor para la mayoría de la gente. Si le dicen que usted puede esperar para “despedir a su jefe” para el próximo mes, es probable que estén tratando de conseguirle exagerada sobre el negocio por lo que desembolsar su dinero con la esperanza de riquezas futuras.

1. Usted hace más dinero de la contratación de lo que hacen de la venta de productos. Si ellos prefieren tener que contratar a otro distribuidor de un nuevo cliente, entonces sus productos no son lo que está impulsando la empresa. Las empresas que son realmente exitosos son aquellos que venden productos, no los llamados oportunidades de negocio. Una empresa que se llena de gente, pero hay productos sigue siendo sólo un grupo de personas, no una empresa próspera.

Así que ahí lo tienen. Después de años de investigación de las compañías de MLM, esto es lo que he venido para arriba con. Por supuesto, hay muchas otras cosas que yo podría haber escrito sobre, pero optó por centrarse en ellos. Voy a entrar en detalles sobre estas cosas en mensajes posteriores.

Category: Multinivel

- December 7, 2015