Tipos de MLM Plan de Compensación

El plan de compensación es por lo general lo primero que se mira en cuando la investigación de un multi oportunidad de marketing de nivel. Con tantas oportunidades de comercialización de niveles múltiples de todo hoy en día, es importante entender que no todos los planes de compensación son creados iguales. La primera cosa a mirar en cualquier (Marketing Multinivel) plan de compensación MLM es, va a satisfacer sus necesidades y cualquier deseo que usted puede desear para cumplir? La segunda cosa a tener en un plan de compensación es un punto de vista realista. ¿Qué se necesita para ser compensado en el nivel que desea ser? ¿Cuánto tiempo de espera hasta que llegue a ese nivel? ¿Cuánto tiempo ni la energía está dispuesto a poner en el proyecto en el primer lugar? La respuesta a estas preguntas le ayudará a decidir si el plan de compensación para que el MLM específica vale la pena para usted.

Los planes de compensación muy grandemente. Algunos de los diferentes tipos de planes de compensación son los siguientes:

binary- Esto también se conoce como el sistema de “pata”. Básicamente, los menores de ustedes que generar ventas cuenta para su compensación.

Unilevel- Uninivel es probablemente uno de los más fáciles de entender los planes de compensación. Con un número determinado de niveles que tienen anchura ilimitada es un gran plan para los menos conocedores en el mundo de la comercialización de niveles múltiples.

Matriz Hay varias formas del plan de compensación de matriz. A algunos les gusta este sistema y algunos no, simplemente no quieren tener nada que ver con eso. La ventaja radica en el efecto dominó, ya que sólo un determinado número puede estar en los niveles más altos, la gente puede fácilmente tener la compensación de aquellos que no tenían parte en llevar a la empresa. La matriz en realidad puede ser un gran plan de compensación si está familiarizado con su funcionamiento y qué forma se está trabajando con en su oportunidad de MLM en particular.

Stairstep- Por último, pero no menos importante de cualquier manera, este plan de compensación es el más común en la industria de MLM. Este plan de compensación representa la mayor parte de los beneficios más grandes de las compañías de MLM. Esta forma que es una forma de ruptura es bastante básico. Cuando llegue al nivel que le da la oportunidad de romper y convertirse en la parte superior de sus propios pasos de la escalera, es posible llevar a los que están en los siguientes pasos que con usted. En algunos casos la persona se rompe lejos de puede mantener a alguien de su cadena como compensación para usted ruptura.

Cualquiera que sea el plan de compensación se trabaja con es lógico pensar que hay pros y contras para todos ellos. Usted puede hacer cualquiera de ellos trabajan para usted con un poco de conocimiento y la voluntad de trabajar hacia sus metas.

Category: Multinivel

- December 2, 2015