Tipos de Marketing de afiliados

Marketing de afiliados es una manera increíblemente barato y eficaz para crecer un negocio, y (dependiendo del tipo) tiene un bajo factor de riesgo muy por negocios.

En pocas palabras, la comercialización del afiliado es una manera de la promoción en línea y negocio en la Web a través de filiales (o editores.) El afiliado es recompensado por cada cliente, visitante, suscriptor o venta que es el resultado de sus esfuerzos y la publicidad. Es una manera de empoderar a otros sitios web para promocionar su negocio a través de sus propios canales (Internet, correo electrónico, etc.)

Marketing de afiliados se confunde a menudo con Multi-Level-Marketing (MLM), por lo que algunas empresas prefieren utilizar el término “marketing de resultados ‘para limitar esta confusión. MLM y la comercialización del afiliado simplemente no son la misma cosa, como MLM se basa en un sistema completamente diferente. Marketing de afiliados es básicamente una forma de publicidad y comisiones, pero el afiliado no se mueve o vender el producto. Simplemente anuncian y son recompensados ​​de acuerdo a sus esfuerzos en base a los parámetros del comerciante. Si bien hay muchos programas de varios niveles de comercialización de la red que utilizan la comercialización del afiliado en su programa, estos son estrictamente no se consideran como la comercialización del afiliado.

Así que, ¿cuáles son estos tipos y sus diferencias?

En pocas palabras, en los primeros días de la Internet, costo por clic (CPC) fue el programa general que se utiliza. Esto es cuando el afiliado sólo tiene que mostrar banners en su página web, o enviar mensajes de correo electrónico, la publicidad del producto o comerciante. Cada vez que un clic en un banner o enlace en el correo electrónico que pase, una redirección a la página web del comerciante pasa. El comerciante entonces paga el afiliado una cierta cantidad de dinero por cada ‘click’.

programa AdSense de Google es un ejemplo de este tipo de comercialización del afiliado, sin embargo, no es del todo lo mismo, como AdSense es la publicidad más contextual ( sólo muestra anuncios relacionados con la página web que se muestran.)

Porque CPC tan fácilmente podía ser manipulado, sitios de spam y correos electrónicos se convirtió en frecuente entre muchos afiliados no éticas, así como el fraude de clics y otros temas. Esto ha resultado en sólo el 1% del mercado en línea usando el CPC en estos días.

Los otros tipos de marketing de afiliados son CPS (coste por venta) y CPA (coste por acción). Básicamente , el afiliado sólo es recompensado con una comisión cuando el anuncio que han generado extremos en una venta (CPS), o una suscripción o plomo (CPA). Esto puede ser muy gratificante para el afiliado, especialmente si el cliente compra un producto bastante caro o cantidades altas. 80% del mercado utiliza actualmente el sistema CPS, mientras que el uso del 19% del sistema de CPA.

Lo maravilloso para los comerciantes sobre CPS y CPA es que en realidad no tienen en riesgo. El riesgo se encuentra ahora con el anunciante o afiliado. Y, ya que esta forma de comercialización es por lo general sólo en la forma de mostrar anuncios en la página web del afiliado, hay muy poco (o nada) riesgo que implica.

Debido al éxito de las primeras compañías como Amazon.com y CDNOW utilizando la comercialización del afiliado, lo que demuestra su alta eficiencia, ahora se ha convertido en una parte integral de los planes de negocio – no sólo para el comercio electrónico -. pero para todo tipo de negocios

Category: Multinivel

- December 3, 2015