¿Tiene un sistema real MLM Marketing para su negocio basado en casa?

Quiero hablar de por qué usted necesita un sistema de comercialización de MLM para su negocio basado en casa. Si eres como yo solía ser, entonces es probable que haya encontrado una casa increíble negocio basado MLM que le promete meses ingreso residual después de meses y ya está todo emocionado por ello. La compañía de MLM te dijo que para todo el mundo que se llega a unirse a su negocio, le pagan. Incluso han dicho que esto puede ocurrir en muchos niveles y usted será capaz de ver el flujo de caja con bastante rapidez a medida que construye su línea descendente. Te dan sitios web y algunos consejos sobre la manera de acercarse a la gente y qué decir. Te dan la idea de un sistema de marketing multinivel.

Eres tan motivado y empezar a llamar a todos los miembros de su familia y amigos cercanos tratando de decirles que usted ha tocado el premio gordo y que pueden entrar en la ¡acción! Usted asiste a las reuniones semanales de MLM donde te enseñan cómo mejorar su “sistema de marketing multinivel” y enseñan lo que tiene que decir y cómo decirlo. Consiguen la gente a inscribirse ante sus propios ojos y decirle a usted que usted puede hacer lo mismo. Te dicen que para difundir la palabra acerca de su nuevo negocio de MLM a todas y todos.

Por lo tanto, empezar a hacer presentaciones en el centro comercial, tiendas, pistas de bolos, reuniones familiares, etc .. Después de semanas y semanas de persecución estas perspectivas y la gente que le dice que van a pensar una y de que van a “contacto con usted” … que terminan con 0 pistas. Ahora usted está comenzando a preguntarse si debería haber unido. Ahora siente que perdido todo su dinero duramente ganado, porque aún no has de ver un retorno. Sin cables, sin apenas tráfico a su sitio web. ¿Te han estafado? Lo más probable es que no …

Usted ve la realidad es que usted no tiene un verdadero sistema de marketing multinivel. Hay ciertos elementos de marketing que es absolutamente necesario hacer para ver realmente los resultados. Después de cinco años me enteré de la verdad sobre lo que se necesita para tener un verdadero sistema de marketing multinivel. Aquí están algunos:

* plomos apuntados

* Sistema de seguimiento que muestra lo que está funcionando y qué no lo es.

* Un sistema que marcas como un líder, no la compañía de MLM.

* Una red de personas afines que le puede dar una orientación clara cuando lo necesite.

* Un sistema que le ayudará no sólo usted, pero la gente en su línea descendente.

Todo esto y mucho más se puede lograr con un verdadero sistema de marketing multinivel. Con el conocimiento especializado de derecho y un compromiso para hacer lo que tiene que hacer para lograr que se haga, usted y su equipo estará más cerca y más cerca de la libertad financiera.

Su línea ascendente no debería estar diciendo para ir después todas y todos, entonces debe decirle a tratar sólo con “tráfico dirigido”. Las personas que ya están en ese tipo de negocio. Las personas que quieren más de la vida que la lucha diaria 9-5 / 401K. Las personas que quieren ser su propio jefe y pasar más tiempo con su familia y van a hacer lo que sea necesario para que esto suceda.

Una vez que sepa lo que está funcionando y qué no lo hace, usted será capaz de asignar mejor su tiempo y desarrollar un plan que le llevará en ese ingreso residual que le prometieron. Comience rodearse de las personas adecuadas en la actualidad. Sea cual sea su compañía de MLM que está enseñando, puedo garantizar que no es la única manera. No estoy diciendo que lo que enseñan no funciona, sólo estoy diciendo que si usted no está viendo los ingresos que esperaba ver, entonces su tiempo a desarrollar un verdadero sistema de comercialización de MLM que le paga en lugar de la otra revés.

Category: Multinivel

- December 3, 2015