Ten cuidado – No todas las oportunidades de comercialización de la red son creados iguales

Si eres nuevo en el mundo de la comercialización de niveles múltiples y está buscando el mejor negocio para invertir su tiempo en, ten cuidado. No todas las compañías de mercadeo en red son creados iguales. En este breve artículo, voy a cubrir algunas de las cosas más importantes que usted debe buscar en una oportunidad de MLM. Esperemos que en el momento en que haya terminado de leer esto, usted tendrá una buena idea de cómo detectar las grandes compañías de mercadeo en red, así como a los perdedores.

La primera cosa que usted siempre debe tener en cuenta es la plan de compensación. Mientras que muchos planes de pago de MLM parecen ser emocionante cuando está siendo presentado, más a menudo que no se chupan. Presentaciones de marketing de red siempre muestran las cosas en un ambiente óptimo, lo que sucede cuando todas las piezas del puzzle no se juntan sin embargo? ¿Qué pasa si usted no tiene a miles de personas en su línea descendente, va a seguir haciendo dinero? ¿Qué hay de tener que equilibrar el volumen que fluye a través de las diferentes patas en su negocio? Estos son a menudo los escenarios que están completamente saltado en presentaciones de MLM, pero son muy importantes para obtener respuestas sobre.

Otra cosa que usted debe tener en cuenta es lo que se espera de usted? ¿El negocio construido sobre fuera de línea, actividades muy tradicionales, que consumen tiempo como reuniones y seminarios? Si es así, usted podría terminar gastando un montón de tiempo y dinero en cosas que no pueden ayudar directamente a hacer crecer su línea descendente. Recomiendo encarecidamente involucrarse con una oportunidad de mercadeo en red que utiliza técnicas en línea para reemplazar a los que se hizo popular en los negocios tradicionales de MLM.

Esperemos que este breve artículo te ha dado algunas ideas sobre lo que debe buscar cuando usted está comprobando diferentes oportunidades de mercadeo en red. Tenga en cuenta que no importa lo bueno que podría ser una compañía de MLM o plan de compensación, si tienes éxito o no en última instancia, depende de usted y de la cantidad de esfuerzo que está dispuesto a invertir.

Category: Multinivel

- December 2, 2015