Técnicas probadas para el éxito Network Marketing

la comercialización de niveles múltiples o MLM o comercialización de la red es una estructura de ventas que compensa la fuerza de ventas para sus ventas y por las ventas realizadas por los asociados que están en su organización a los que patrocinan. Una vez que son patrocinados en la red usted puede crear su propia organización de ventas conocido como “línea descendente”. Como seguir construyendo una organización exitosa creará un árbol como la estructura de la organización de ventas que se asemeja a una pirámide de forma gráfica en forma. Una parte de las ventas será distribuida a través de los niveles de su línea de abajo.

Los productos o servicios que ofrece la empresa no pueden ser vendidos en una tienda al por menor y no se anuncian en los medios tradicionales como la televisión o los periódicos. Los productos y servicios se venden directamente a los clientes a través de referencias, los partidos de casa, y el boca a boca. Casi cualquier producto que se pueda imaginar se vende a través de la red de comercialización. Algunos de los productos más conocidos son limpiador doméstico, detergente para la ropa, vitaminas y complementos alimenticios. Cada compañía multi-nivel tiene un plan de compensación único y estructura, pero hay algunas características comunes a muchas de estas disposiciones.

la comercialización de niveles múltiples es una organización empresarial legítima. Muchas personas han construido organización empresarial muy exitosa utilizando una organización de mercadeo en red. Los estudios realizados por expertos en las principales universidades han demostrado la eficacia de las técnicas de marketing multinivel. Es posible que encuentre algunas actitudes negativas hacia la comercialización de la red por parte de aquellos que no entienden ellos y que creen algunos mitos. Lo mejor es simplemente ignorar estos actitud. El éxito es el mejor antídoto contra la negatividad. Existe un gran potencial de éxito en comenzar su propio negocio de marketing multinivel.

La estructura más simple es el plan de compensación basado en niveles. Usted puede patrocinar a un grupo llamado “primera línea”. Cada distribuidor que recluta es parte de su línea de frente. No hay límite al tamaño de la línea del frente. Múltiples niveles de una organización de ventas se forman como sus socios de primera línea reclutan su primera línea y así sucesivamente hasta la jerarquía. Normalmente, las comisiones se pagan a una cierta profundidad, por lo general entre cinco y siete niveles de profundidad.

Otra estructura alienta gran volumen de ventas se conoce como el plan de step separatista. Con esta estructura, una vez que un asociado gana un nivel predefinido de los ingresos, van a romper con el grupo de su patrocinador para iniciar su propio grupo. Por ejemplo, supongamos un nivel separatista de ingreso es de $ 50.0000. Un patrocinadores B y C. B alcanza $ 50.0000 en ventas y “rompe” de un grupo de. Una ya no compartir los ingresos con las ventas de B a pesar de que, probablemente, seguirá recibiendo una comisión de anulación más pequeño.

Un plan matriz forzada impone un número máximo de socios de primera línea y establece un límite a la cantidad de niveles de profundidad pagará comisiones a usted. Una vez que haya alcanzado el número máximo de socios, los nuevos reclutas se encuentran en la siguiente posición disponible en la línea de abajo. Este modal organización estimula la cooperación miembro del equipo y construcción de la organización. El más pequeño de la línea de máxima delantera más atención que obtendrá de su primera línea.

Un plan matriz forzada que sólo permite que dos miembros de primera línea de un grupo es conocido como un plan de matriz forzada. Planes matriz forzada están creciendo en popularidad. Una vez que ha patrocinado dos asociados y nuevos reclutas “desbordamiento” de una ranura en su línea de abajo.

Para cualquier empresa que vende bienes o servicios que el objetivo principal de una red de comercialización de MLM o va a vender su producto o servicio y hacer crecer su base de clientes. El mercadeo en red ofrece una gran oportunidad para la gente común a convertirse en empresarios. Esta oportunidad está abierta a cualquiera. Todo lo que se requiere es la ambición y la voluntad de trabajar duro.

Category: Multinivel

- November 30, 2015